• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 6 escenas trágicas de telenovelas mexicanas que terminaron siendo graciosas
Comparte esta noticia

6 escenas trágicas de telenovelas mexicanas que terminaron siendo graciosas

En la televisión se han visto muchas escenas que con el tiempo pasaron del drama a las risas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En México se han producido un gran número de telenovelas que se convirtieron en todo un éxito, tanto el país como en el extranjero como María, la del barrio, la producción de Televisa protagonizada por Thalía, que llegó a 180 países; sin embargo, con el paso del tiempo, algunas escenas que se vieron sumamente dramáticas en su estreno hoy suelen causar opiniones divididas, pues resultan sobreactuadas y exageradas. Aquí recordamos algunas de ellas:

1.- Itatí Cantoral y su pelea en María, la del barrio

En 1979, Itatí Cantoral interpretó a uno delos personajes que marcó su carrera artística, pues su personaje le otorgó fama internacional y a más 40 años del estreno de la telenovela, la escena que protagonizó junto a Yuliana Peniche y Osvaldo Benavides, sigue siendo una de las más recordadas por el público.

Todo ocurre cuando Soraya Montenegro encuentra a Nandito con Alicia y además de su conocida frase: ‘¿Qué haces besando a la maldita lisiada?’, la villana recurre a los golpes, cachetadas, jalones de cabello y empujones.

2.- Maite Perroni en Cuidado con el ángel

La ex RBD dio vida a Marichuy en una telenovela en donde compartió créditos con William Levy, y aunque su personaje fue víctima de múltiples desgracias, una de las escenas que los televidentes más recuerdas es aquella en la que la actriz sufre un extraño accidente al salir corriendo y justo cuando intenta cruzar la calle se estrella contra el espejo de una camioneta.

Marichuy contra el espejo y luego se quedó ciega, Dios mío, que pena, he sido bulleada por esa escena por mucha gente, todo el mundo, o sea, mi familia lo hace”, reveló la actriz en el 2018.

3.- Maite Perroni en El triunfo del amor

EN el 2010, nuevamente la ex RBD protagonizó una de las escenas más criticadas, pues justo cuando se dispone a limpiar los espejos de un baño, su mano resbala con el jabón y termina en el suelo sufriendo por el golpe: “Me parece absurda y patética, pero eso toca a veces”, comentó la actriz sobre ese momento.

4.- Lucía Méndez en El extraño retorno de Diana Salazar

En 1988, Lucía Méndez tomó el papel de Diana Salazar, una mujer que reencarnó en el cuerpo de otra persona y busca la respuesta a las constantemente pesadillas que tiene, pero cuando se da cuenta de que fue víctima de un engaño hace uso de sus poderes telequinéticos y cuando cambian de color sus ojos fue capaz de quemar una fotografía con la mirada.

5.- Liza Willert en La Madrastra

En su papel de Rebeca, la actriz realizó una escena de drama que incluyó espuma saliendo por la boca, pues en la historia consumió una copa de vino con veneno para ratas.

6.- Bárbara Mori en Rubí

La protagonista intenta convencer a un hombre de mantener su romance y justo cuando le grita desde el barandal de las escaleras del tercer piso para que no la abandone, se resbala y cae sobre una mesa de vidrio en el vestíbulo del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...