Estás leyendo: La foto del reencuentro de Maite Perroni y Poncho Herrera te recordará tu época rebelde
Comparte esta noticia

La foto del reencuentro de Maite Perroni y Poncho Herrera te recordará tu época rebelde

¡Y soy rebelde!

¡Así lucen ahora "Lupita" y "Miguel" de "Rebelde"!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haber protagonizado el éxito televisivo, “Rebelde”, producción de Pedro Damián, los protagonistas de dicho proyecto tomaron rumbos diferentes.


Mientras que Anahí, nuestra adorada “Mía Colucci”, ahora es una feliz mamá, sus compañeros siguen trabajando en el mundo del espectáculo.


Christian Chávez se dedicó a cuidar su cuerpo, por lo que actualmente luce una figura de impacto, mientras que Christopher Uckermann, Dulce María, Poncho Herrera y Maite Perroni siguen protagonizando éxitos en la pantalla chica.


Si bien los famosos siguen en contacto, pocas veces podemos verlos juntos en redes sociales, tal como esta foto del reencuentro entre Poncho Herrera y a Maite Perroni, quienes compartieron una imagen en Instagram dejando ver su amistad.


“Porque te adoro”, escribió Maite en la imagen donde ambos lucen contentos y muy diferentes a sus épocas rebeldes.




“Lupita y Miguel”, “Me hace muy feliz ver esto”, “Muero de amor”, “Rebelde de vuelta”, “Una leyenda”, “La mejor pareja”, “Me mata de emoción ver esto”, fueron algunos de los comentarios que recibieron por parte de sus fans.


¿Qué tal? Si bien lucen sumamente diferentes, se ven igual o más guapos que nunca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...