• Regístrate
Estás leyendo: ¿Era lodo real? Chantal Andere hace fuerte confesión sobre escena de ‘Marimar’
Comparte esta noticia

¿Era lodo real? Chantal Andere hace fuerte confesión sobre escena de ‘Marimar’

A más de dos décadas del estreno de la telenovela, la actriz reveló cómo fue filmar la polémica escena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la década de los 90, Marimar se convirtió en una de las telenovelas más populares de Televisa, ya que con su historia y la presencia de importantes personalidades como Thalía, Chantal Andere y Eduardo Capetillo causó gran impacto, no sólo en México, sino en varias partes del mundo y a más de dos décadas de su estreno en la televisión, una de las protagonistas reveló detalles desconocidos de la recordada “escena del lodo”.

Chantal Andere, quien interpretó a la villana de la historia, recordó que a lo largo de todo el melodrama se encargó de despreciar a Marimar (Thalía), pero una de las escenas más fuertes fue aquella en donde la obligó a recoger con la boca una joya que se encontraba en un charco de lodo.

Cuando yo le tengo que aventar la pulsera a Thalía al fango, si recuerdan la escena estoy en un caballo y estamos en la playa. En ese momento, se pudo lograr hacer una mezcla de chocolate que parecía como arenoso para que Thalía a la hora de tomar la pulsera no tuviera que meter la boca al lodo”, explicó en entrevista para Tlnovelas.

A pesar de que la televisora ideó una forma para que las actrices filmaran la escena sin tener que meter la cara en lodo, la actriz reveló que no ocurrió así cuando a ella le tocó filmar una escena similar, pues en los últimos episodios Marimar logra vengarse de la humillación.

Cuando el personaje le regresa la maldad, Marimar a Angélica, que es en un jardín, está el fango, el lodo, pues sentí horrible porque también iban a llevar una cosa de chocolate para simular que era lodo y que fuera menos fuerte y resulta que el chico que tenía que llevarlo no lo llevó, entonces, tuve que meter mi trompota en el lodo literal”, recordó.


De acuerdo con la intérprete de Angélica en la telenovela, fue una de las sensaciones más fuertes que ha experimentado, pero está orgullosa de haberlo logrado, además insistió en que en ese momento todo el equipo estaba muy entusiasmado con el resultado final. 

Fue una sensación muy fuerte, pero estábamos tan felices con lo que estaba sucediendo con la novela, con el rating altísimo que tenía y es parte de todo hacer ese tipo de cosas, yo creo que un actor debe estar preparado para todo siempre y cuando no atente contra tu salud o contra tu persona”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...