• Regístrate
Estás leyendo: Laura León y su belleza única en 'El Premio Mayor'
Comparte esta noticia

Laura León y su belleza única en 'El Premio Mayor'

Así de espectacular lucía Laura León durante su actuación en la telenovela “El Premio Mayor”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura León es una famosa actriz, cantante y presentadora dentro del mundo del espectáculo mexicano. Ha sido gracias a su talento, carisma, personalidad y belleza única que, su trayectoria es considerada como una de las más sólidas dentro del medio, pues además de ser asediada por miles de fans, productores y directores la consideran para exitosos proyectos laborales.

Laura León ha participado en telenovelas como “Dos hogares”, “Muchachitas como tú”, “Mujeres engañadas”, “Dos mujeres un camino”, “Amor en silencio”, “El amor nunca muere” y “Mundos opuestos”, son algunos de los proyectos en los que ha evidenciado su gran talento como actriz en la pantalla chica.

Si bien las telenovelas mencionadas comprobaron su talento como actriz, fue una en especial la que catapultó su carrera cuando comenzaba con su carrera artística: “El Premio Mayor”, junto a Carlos Bonavides.

En dicha trama, Laura interpretó a “Rebeca”, esposa de “Huicho Domínguez” (Carlos Bonavides), un empleado que gana el premio mayor de la Lotería y de inmediato se rodea de lujos. El papel de la actriz se ve enfrentado a distintas situaciones, tales como la infidelidad de su esposo y malos tratos.

He aquí cómo lucía Laura León en la telenovela “El Premio Mayor”:


Su belleza siempre ha sido considerada como única y excéntrica sin mencionar lo muy querida que es por todos sus fans, quienes quedan atrapados por su personalidad, carisma y talento, combinación perfecta que la ha posicionado como una de las figuras públicas más relevantes dentro del mundo del espectáculo.

Actualmente, acumula más de 95 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, recuerdos y próximos proyectos laborales, razón por la que sus fans se mantienen muy atentos a cada una de sus publicaciones, en las cuales es sumamente elogiada y aplaudida tanto por su atractivo físico como por su capacidad actoral y desenvoltura en el escenario.

Sin duda, Laura León es y seguirá siendo una de las actrices favoritas gracias a sus aptitudes y personalidad, las cuales ha evidenciado desde que comenzó su carrera y la cual siempre se ha considerado como una de las más relevantes dentro del medio.

¿Qué tal lo diferente y guapa que lucía Laura León en la telenovela “El Premio Mayor”?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...