• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo luce ahora Yulianna Peniche, la ‘maldita lisiada’ de ‘María la del Barrio’?
Comparte esta noticia

¿Cómo luce ahora Yulianna Peniche, la ‘maldita lisiada’ de ‘María la del Barrio’?

A sus 38 años, la actriz sigue siendo recordada por su actuación junto a Itatí Cantoral en 'María la del Barrio'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Existe un gran número de telenovelas que han impactado al público, a tal grado que sin importar el paso del tiempo siguen siendo un referente de la televisión mexicana, ya sea por el carisma y química entre los personajes principales o por los emblemáticos villanos como el caso de Soraya Montenegro, la antagonista interpretada por Itatí Cantoral, quien en María la del Barrio protagonizó un enfrentamiento contra Yulianna Peniche, en su papel de Alicia, y antes de golpearla la llamó “maldita lisiada”.

A pesar de que la telenovela se transmitió entre 1995 y 1996, las redes sociales se han encargado de que la emblemática escena no sea olvidada, pues el momento en el que Soraya Montenegro (Itatí Cantoral) encuentra a su amado Nandito (Oswaldo Benavides) besando a Alicia (Yuliana Peniche) ha inspirado infinidad de memes, parodias e incluso es fácil encontrar el video traducido en varios idiomas.

Aunque se trató de un momento cumbre en la historia de María la del barrio, la actriz reveló que en ese momento ir a la preparatoria no fue tan agradable, pues todo el tiempo la llamaban “maldita lisiada”; sin embargo, con el tiempo logró superarlo y ahora se ríe de las parodias que encuentra en internet e incluso agradece al público por recordarla.

Después de participar en María la del Barrio, Yulianna Peniche se unió al reparto de otras producciones como Niña amada mía, Destilando amor, Corazón indomable y Un camino hacia el destino, entre muchas otras.

Actualmente tiene 38 años de edad y sigue acaparando los reflectores gracias a su carrera como actriz y conductora, además en redes sociales supera los 259 mil seguidores, a quienes suele impactar con sus fotografías, como unas de las últimas en donde aparece disfrutando de su viaje por la Riviera Maya.

En marzo, Yulianna Peniche compartió imágenes de su reencuentro con Itatí Cantoral, pues ambas participaron en un sketch en el que recordaron "sus diferencias" por el "amor de Nandito". 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...