• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Es empresario! A esto se dedica Tavo Leal, el esposo de Andy Benavides
Comparte esta noticia

¡Es empresario! A esto se dedica Tavo Leal, el esposo de Andy Benavides

Suele ser muy cuidadoso con su vida privada

Tavo Leal es el esposo de la influencer Andy Benavides y es un importante empresario de Monterrey, Nuevo León

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andy Benavides es una de las influencers originarias de Monterrey, Nuevo León más famosas de la actualidad, pues tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con poco más de 2.3 millones de seguidores con quienes ha formado una gran comunidad.

La licenciada en derecho ha causado tanto impacto en las redes sociales que incluso importantes revistas han creado un concepto llamado “Efecto Andy Benavides”, pues cada lunes cuando hace sus ya conocidos “unboxings” en el que presenta productos que diversas marcas le envían, estos se agotan casi al instante.


A través de sus redes sociales Andy Benavides suele mostrar su día a día junto a sus pequeñas hijas, Andy, Aría y Alía, quienes a su corta edad ya se convirtieron en una mini ‘fashionistas’, pues siempre visten atuendos o conjuntos a juego y al último grito de la moda.


La influencer suele ser muy pública en algunos aspectos de su vida, pero en otros no tantos; ejemplo claro es su matrimonio conOctavo Leal, pues ‘Tavo’ como lo conocen sus allegados, se ha mantenido al margen de la carrera en redes sociales de su esposa y muy pocas veces ella habla de él.

¿A qué se dedica Tavo Leal? El Esposo de Andy Benavides

Sobre Tavo Leal, esposo de Andy Benavides, se conoce muy poco, pues contrario a su esposa prefiere mantener su vida alejada de las cámaras y los reflectores. Se sabe que tiene 50 años y que es un importante empresario de Monterrey Nuevo León. Es hijo de Octavio Leal Moncada, quien de acuerdo con diferentes medios es líder del grupo de autodefensa “La columna armada Pedro J. Méndez”.


¿Cómo es la historia de amor entre Andy Benavides y Tavo Leal?

Sobre la historia de amor de Andy Benavides con su esposo se sabe muy poco, pues según ha contado la influencer, ellos dos se conocieron en una boda. El empresario llamó la atención de Andy por lo cual comenzó a buscarlo en redes sociales hasta que dio con su perfil y le envió una solicitud de amistad.


Comenzaron a hablar por Facebook y al poco tiempo organizaron su primera cita. Fue ahí donde se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y decidieron dar el siguiente paso. Tras algún tiempo de noviazgo, Tavo le pidió matrimonio a la licenciada en derecho y en el 2015 se casaron.

Su boda estuvo llena de lujos e incluso se consideró como la boda del año en Monterrey, Nuevo León, ciudad en la que ambos residen en la actualidad. Además, son padres de tres hermosas hijas, Aria, Andy y Alía, a quienes la influencer constantemente presume en sus redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...