• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La historia de amor entre Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
Comparte esta noticia

La historia de amor entre Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

¡Forman una linda familia!

Ximena Navarrete a lo largo de los años han formado una familia hermosa; aquí te contamos sobre su historia de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Navarrete se dio a conocer en el 2009 tras ganar el concurso Nuestra Belleza México el cual le otorga un pase para ir a representar al país al certamen internacional: Miss Universo: Lo que pocos imaginaron cuando la modelo caminó por primera vez en el escenario del concurso es que sería ella con su belleza, su destreza y demás cualidades quien levantaría triunfante la corona que la reconoció como Miss Universo 2010.

En la actualidad,la mexicana de 34 años se encuentra disfrutando de una nueva etapa en su vida, pues fue en diciembre del 2021 cuando se convirtió en mamá por primera vez de Ximena, su hija con el empresario y político Juan Carlos Valladares, con quien contrajo matrimonio en el 2017.


¿Cómo se conocieron? Y ¿Cómo ha sido su historia de amor?, Aquí te lo contamos.

Así es la historia de amor entre Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Poco se sabe sobre cómo fue que se conocieron; sin embargo, fue en el 2015 cuando comenzaron a hacer pública su relación, pues Ximena compartió una fotografía junto a su hoy esposo en la cual no decía nada más.


Con el paso del tiempo se fueron frecuentando y enamorando más, por lo cual tan solo un año después, en el 2016 se comprometieron. “Hoy mi Juan Carlos me dijo la sorpresa más linda del mundo. Soy la más feliz del universo. Me caso con el mejor hombre y con quien sueño con tener una familia. Te amo… eres el mejor” escribió la ex Miss Universo en sus redes sociales.

¿Cómo fue la lujosa boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares?

Un año más tarde, en abril del 2017 la pareja contrajo matrimonio en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola en la Ciudad de México y la recepción de la misma se realizó en el Colegio de las Vizcaínas. El vestido de novia de la modelo fue diseñado por el mexicano Benito Santos y entre los invitados estuvieron figuras como Sofía Castro, Jacky Bracamontes, Alejandro Fernández y Mane de la Parra por mencionar algunos.

En el 2018 la pareja anunció que estaban esperando a su primer bebé, sin embargo, tiempo más tarde anunciaron que lamentablemente la exreina de belleza lo perdió.

Su ilusión por tener una familia no terminó ahí, por lo que en el 2021 dieron la bienvenida a su pequeña hija Ximena a quien suelen presumir en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...