• Regístrate
Estás leyendo: Influencers plus size que debes conocer
Comparte esta noticia

Influencers plus size que debes conocer

Estas famosas han luchado para mostrar cuerpos reales en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las redes sociales pueden ser la plataforma en la que se expone perfección y estilo de vida que muchas veces está lejos de la realidad, afortunadamente el body positive es un movimiento que llegó para quedarse y ahora se visibilizan cosas que en el pasado se trataban de esconder sobre el cuerpo humano y cada día hay más influencers que orgullosas de su talla muestran que tienen el suficiente talento para conquistar al público.

No importa si lo llamamos curvy, plus size o XL, lo cierto es que hay muchas influencers que se ganaron el cariño del público y son sumamente aplaudidas por la naturalidad con la que se muestran y la lección que dan sobre que el peso no lo es todo, por eso te dejamos una lista de algunas de ellas que debes de conocer.

Ana Carbajal

Es una de las mexicanas que logró incursionar en la industria de la moda en México, pues con su estilo rompió paradigmas y actualmente es la imagen de campañas publicitarias de moda y belleza, como una de las más recientes que protagonizó para la marca Sally, pero en sus redes sociales no para de mostrar que el amor propio es más importante que cualquier estereotipo.

Loreana Segura de Accross the fashion

La blogger y modelo curvy es originaria de Venezuela y se involucró en la moda debido a que estudió mercadeo y comunicación de la moda. Actualmente es coordinadora de fashion marketing en una empresa especializada en tallasplus 

size y es toda una estrella de redes sociales: “Habito mi cuerpo y defiendo mi derecho a ocuparlo”, es lo que se puede leer en la descripción de su perfil de Instagram.

Annapaola Spadolini de Spadomoda

La venezolana es fiel creyente de que la talla no es un impedimento para lucir a la moda y elegante, de hecho su frase más conocida es: “El estilo no viene en tallas” y es por eso que no teme modelar los outfits más extravagantes para defender el movimiento ante-estereotipos que surgió en su país y lleva el nombre Venezuela tiene curvas.

Gabi Gregg

La influencer tiene una colección de lencería y otra de trajes de baño especiales para mujeres curvy, pues su experiencia con la ropa la hizo convertirse en co-fundadora de la marca Premme que siempre considera a los tipos de cuerpos que suelen ser olvidados por marcas convencionales.

Montserrat Arcos de Curvas Felices

Ella no es modelo ni blogger, es periodista, pero sus contenidos sobre salud, sobrepeso y vida saludable han conquistado a miles de personas y con una sonrisa siempre muestra al mundo que no se necesita ser talla cero para ser feliz.

Cindy González de The trendy board

A sus 19 años ya se convirtió en una estrella de Instagram por su actitud y mensajes positivos que envía, pues siempre invita a sus seguidores a amarse sin importar el peso, color de piel, estatura o cualquier otra condición que en el pasado creaba inseguridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...