• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Fue rarísimo": Tania Rincón revela cómo fueron sus primeros días 'Hoy'
Comparte esta noticia

"Fue rarísimo": Tania Rincón revela cómo fueron sus primeros días 'Hoy'

¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo la trataron bien?

Tania Rincón contó cómo fueron las primeras veces que estuvo en Hoy, después de salir de Venga la Alegría

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón es una de las conductoras de ‘Hoy’ que se ha convertido en las consentidas del público, aunque cabe recordar que durante muchos años estuvo en Venga la Alegría, por lo cual en entrevista con Yordi Rosado habló sobre sus primeras apariciones en el programa.

La conductora explicó que salió de TV Azteca debido a que creía que no le estaban dando oportunidades en los proyectos grandes, aunque cuando salió, lo hizo sin intenciones de irse a Televisa, pues incluso estuvo un año sin trabajar en la televisión.


Fue debido a que Magda Rodríguez la vio en Perú escalando montañas que la vio como una buena conductora para Guerreros, oportunidad que Tania no desaprovechó y así fue como llegó a Televisa.


Así fueron las primeras ocasiones de Tania Rincón en ‘Hoy’

Debido a que era la presentadora de Guerreros, le tocó hacer promoción en los programas de Televisa, por lo cual tenía que acudir a Hoy, el programa que durante tantos años vio como su competencia directa.

Para Tania, estas primeras presentaciones en ‘Hoy’ fueron rarísimas, pues si bien ya había acudido al matutino de la televisora de San Ángel cuando fue parte de Nuestra Belleza México, ahora lo hacía como conductora conocida en todo el país.

“Fui a Hoy a presentar Guerreros. Fue rarísimo. Me da mucha emoción y también hay que respetar esas jerarquías, al final yo ya había estado en el foro de ‘Hoy’ cuando Carmen Armendariz lo producía, porque parte del premio de Nuestra Belleza era ir a Hoy” recordó la conductora.


¿Cómo recibieron Andrea Legarreta y Galilea Montijo a Tania Rincón?

La conductora reveló que ella siempre ha admirado a Galilea Montijo y a Andrea Legarreta, pero estaba un tanto nerviosa porque no sabía como la recibirían en el foro. Finalmente, ellas se portaron muy amables con ella y al día de hoy ya las considera como grandes amigas.

Yo estaba nerviosísima, de entrada no sabía si ellas me ubican, al Negrito me vibraba super bien, a Paul ya medio lo conocía, pero yo decía:’ Galilea y Andrea, no sé si me van a recibir bien, me daba muchísimo estrés’”, mencionó.

Unas divinas, se portaron espectacular. Andrea tiene una calidez, es como si te abrazara y te arropara con su sonrisa, no podía dejar de verla era como: ‘Ah, es tan bonita’”, relató la conductora.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...