• Regístrate
Estás leyendo: Esta fue la última conversación que Magda Rodríguez tuvo con Andrea Escalona
Comparte esta noticia

Esta fue la última conversación que Magda Rodríguez tuvo con Andrea Escalona

La productora murió inesperada y su hija relató lo que hizo en sus últimas horas de vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Magda Rodríguez fue una de las productoras de Televisa más destacada de los últimos años, pues a su cargo estuvieron una gran cantidad de programas que fueron un rotundo éxito, por lo que la noticia de su muerte no solo impactó a familiares y amigos, también al público que le tenía un gran cariño y a un año de su muerte recordamos cómo pasó sus últimos días de vida, en los que pasó tiempo con su hija Andrea Escalona.

La productora de programas como Enamorándonos, Guerreros 2020 y Hoy murió el 1 de noviembre de 2020 a causa de un shock hipovolémico causado por la pérdida grave de sangre o de algún otro líquido vital en el cuerpo ocasionado, lo que hace que el corazón no pueda bombear suficiente sangre ocasionando que algunos órganos dejen de funcional.

En la mayoría de los casos, este tipo de afección ocurre por heridas internas que a simple vista son imperceptibles y que suelen ser difíciles de detectar, por lo que la noticia del fallecimiento de la productora tomó por sorpresa a todos, incluida a su hija, Andrea Escalona.

El viernes antes de la muerte, Andrea Escalona y Magda Rodríguez estuvieron juntas grabando un tema musical infantil, incluso la productora compartió en sus redes sociales un anuncio de la canción que su hija grabó.

El sábado siguiente, Andrea Escalona acudió a cumplir con compromisos laborales, ya que en aquel entonces tenía uno de los papeles principales en la obra CuarenTenorio, así que no vio a su madre, pero quedaron de reunirse por la noche.

Cuando Andrea Escalona se dispuso a acudir a la casa de su madre, ella le habló por teléfono para pedirle que no acudiera, pues tenía algunos malestares y sin especificar lo que le ocurría, insistió en que su hija no fuera a la casa para evitar un contagio.

Vi a mi mamá el sábado. Me fui al ‘CuarenTenorio’, me iba a quedar a dormir con ella, pero me dijo: ‘No vengas, nena. Yo creo que estoy enferma de algo, no te quiero contagiar. Ven a verme en la mañana y me dijo, ‘¿sabes qué, nena? El viernes sí me sentía mal’”. En seguida, Andrea recuerda haberle preguntado sí ya estaba mejor, a lo que Magda respondió que sí.

Esta fue la última conversación que Andrea Escalona tuvo con Magda Rodríguez, pues a la mañana siguiente la conductora llamó a casa de su madre, pero no contestó y cuando la mujer que se encargaba de la limpieza fue a avisarle de la llamada, la encontró muerta.

Ya cuando hablé en la mañana (del domingo), pues pasó lo que pasó y llegué a su casa, lo que sí me brincó, es que me haya dicho que no me quedara a dormir con ella el sábado después del Tenorio, porque, no sé, se me hizo muy raro, ella siempre quería que yo me fuera a dormir a su casa desde que ya no vivíamos juntas, que fue ese año, como que le daba ilusión, entonces cuando me canceló, yo dije: ‘Bueno, pues sí, se debe sentir mal”, dijo Escalona en sus primeras declaraciones tras darse a conocer el fallecimiento de la productora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...