• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La contundente respuesta de Tania Rincón tras ser acusada de trabajar ‘ebria’
Comparte esta noticia

La contundente respuesta de Tania Rincón tras ser acusada de trabajar ‘ebria’

¿Qué opinas?

La conductora habló del polémico momento que protagonizó hace unos días

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, por lo que sin importar su cambio de TV Azteca a Televisa, el público la siguió apoyando; sin embargo, hace unos días salió a la luz un video en el que aparecía en Hoy actuando de forma sospechosa y se dijo que no estaba en sus mejores condiciones a causa del abuso del alcohol.

Esto quedó en evidencia el pasado 22 de julio, durante la dinámica ‘Huevos estrellados’ que consiste en responder correctamente a las preguntas o se les da un huevazo, pues Galilea Montijo dijo al aire que Tania Rincón debía de moderarse con su consumo de alcohol.

Sabes qué, un mezcal menos para ella el fin de semana”, dijo Galilea Montijo, a lo que Tania Rincón dijo: “A mí que me esculquen, yo ni traigo aliento”, pero muchos indicaron que la conductora realizó movimientos exagerados y que por lo distraída que estaba era “evidente” que estaba en estado inconveniente.

Tania Rincón da una respuesta

Luego de que se viralizaran fotografías y videos de la conductora en supuesto estado de ebriedad, fue la propia Tania Rincón, quien decidió romper el silencio, pues considera que es una falta de respeto que se hable así de ella, además de que manchan su imagen.

“Saben que, risa y risa, pero al final si me perjudica, pues no estamos acostumbrados de leer toda la nota, entonces si te pones a ver los titulares y ya dicen que llegue en estado de ebriedad. Es grave porque tengo una familia y tengo hijos, no está padre que por un ‘click’ se ponga en duda mi imagen que me ha costado tantos años”, detalló la también modelo de 35 años.

Estas declaraciones se dieron en el programa Hoy, en donde sus compañeros la respaldaron y Tania Rincón finalizó pidiendo que se verifique la información que se difunde, pues en el pasado se ha dado información falsa que la pone en riesgo a ella y a su familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...