• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Talina Fernández llora al recordar la muerte de su hija Mariana Levy
Comparte esta noticia

Talina Fernández llora al recordar la muerte de su hija Mariana Levy

"Tenerla para mí fue un privilegio", mencionó

Talina Fernández lloró en MasterChef al recordar la muerte de su hija, Mariana Levy, quien falleció hace más de 17 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Levy, hija de Talina Fernández, falleció en el 2005 debido a un infarto provocado por el susto de un asalto a mano armada que vivió junto a su esposo e hijos. Recientemente, la “Dama del Buen Decir”, la recordó y no pudo evitar llorar por esto.

En el programa especial de MasterChef Celebrity México con motivo del Día de Muertos, los participantes recibieron una caja misteriosa en la cual había una fotografía con algún ser querido que ya falleció; todos recordaron a su persona especial con mucho cariño, pero fue Talina, quien no pudo evitar llorar cuando vio el retrato de su hija.


Talina, abrazó y se aferró al retrato de su hija mientras lloraba, causando la emoción de sus compañeros y los chefs, hasta que en algún momento la chef Bety le pregunta quién es la persona especial para ella.


“Yo tuve la fortuna enorme de ser la mamá de Mariana levy. Fue la alegría de ser madre por primera vez y fue una mujer luchona, trabajadora, aprendió de mí, de mi madre, de mi abuela y tenerla fue para mí un privilegió”, mencionó conmovidaTalina Fernández.

La conductora también contó que ella sigue viendo a su hija en cada una de las telenovelas en las que participó como: Amor Real, Rayito de Luz, Cuento de navidad y La casa en la playa, por mencionar algunos, aunque su recuerdo más presente lo tiene en su corazón.


“La puedo seguir viendo en telenovelas y la puedo seguir viendo, sobre todo en mi corazón. En la noche, antes de dormirme, abro el cajón de mi buró donde está una foto de mi niña. Platico con ella”, mencionó.

Talina, pidió quedarse con el retrato de Mariana Levy, petición que la chef Bety le concedió, pues dijo nadie conoce el dolor de una madre que pierde a sus hijos. Además, algunos de sus compañeros se acercaron a ella para darle un abrazo.

“Así como tú la amaste te podemos decir que todo México admiró. No hay palabra que defina a una madre que pierde un hijo, te abrazo con mi corazón Tali”, le dijo la Chef Bety, antes de que Tatiana y Mauricio Mancera se acercaran a ella para confortarla.

¿Cómo murió Mariana Levy?

Mariana Levy murió el 29 de abril del 2005 cuando circulaba por las calles de la Ciudad de México junto a José María Fernández y sus hijos, hasta que en un semáforo ubicado entre las calles Prado Sur y Montes Urales unos sujetos armados se acercaron a ellos con la intención de asaltararlos.

La tensión y susto fue tan grande para la actriz que se desvaneció; tiempo más tarde los servicios de emergencia confirmaron la muerte de la actriz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...