• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son Mariana, Coco y Pato; los hijos que Talina Fernández tuvo con Gerardo Levy
Comparte esta noticia

Ellos son Mariana, Coco y Pato; los hijos que Talina Fernández tuvo con Gerardo Levy

¿Los conocías?

Talina Fernández se casó con el francés Gerardo Levy, y después de darle vida a 3 hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Talina Fernández se casó con el francés Gerardo Levy, y después de darle vida a 3 hijos, se separaron a los 10 años de haber prometido que su amor duraría para siempre

La conductora y periodista ha tenido una larga historia con el amor y con los hombres con quienes se ha relacionado a lo largo de su vida; sin embargo fue solo el primero de los hombres con quien se casó, que tuvo 3 hijos y después de unos años se separaron.

Fue así como nacieron Mariana Levy, Juan Jorge (quien es mejor conocido como ‘Coco’) y Patricio, pero ¿qué es y fue de la vida de cada uno de ellos y cómo es su relación con ella?

Mariana Levy

Nació el 22 de abril de 1966 y desde una muy temprana edad, Mariana demostró que tenía mucho talento para la actuación y el canto, por lo que en la década de los 80s comenzó a desarrollar su carrera artística con su participación en la agrupación musical ‘Fresas con Crema’, con la que se abrió camino en el mundo de la actuación.

La artista empezó a actuar y en distintas producciones de telenovelas como 'Vivir enamorada', 'Los años felices', 'En carne propia', 'La pícara soñadora', 'La última esperanza', 'El vuelo del águila', 'Caminos cruzados', 'Martín Garatuza', 'Rosa salvaje', 'Lo blanco y lo negro', 'Yo compro esa mujer' y muchas otras más.

Sin embargo, lo que parecía una carrera llena de éxito se detuvo debido a que a una semana de haber cumplido los 39 añosmurió a causa de un infarto, luego de darse cuenta de que un delincuente estaba robando un carro cercano a ella.

Patricio Levy (Pato)

El hermano mayor de Mariana, se ha mantenido un poco alejado del ambiente de los espectáculos, pues se ha mantenido muy cerca de su mamá, con quien tiene una excelente relación, tanto que incluso tienen un podcast juntos, llamado ‘Blah Blah Blah’ que comparten en sus redes sociales y su canal de YouTube.

Además, es un gran amante del stand up, lo que deja ver en sus redes sociales mediante los videos en los que se encuentra en distintas presentaciones.

Juan Jorge Levy (Coco)

Como es el menor de los tres hermanos, pues nació en 1967, un año después que Mariana y se convertiría en el último que tendría la pareja.

Al igual que Mariana, Coco es un gran amante de las cámaras, pues ha participado en grandes producciones como ‘Zapatos viejos’, en donde se le pudo ver junto a Gloria Trevi y ‘Papá soltero’ junto a César Costa en donde le daba vida a Quique.

Sin embargo, también ha hecho mucho detrás de las cámaras, pues es un productor y supervisor de guiones de varias películas de ‘Videocine’, una distribuidora de cine mexicano.

Películas como ‘Amor letra por letra’, ‘A la mala’ y ‘Cabeza de Buda’, son solo algunas de sus producciones que han estado bajo su nombre. ‘Vuelven’, ‘Todo mal’, ‘Hazlo como hombre’, ‘Rumbos paralelos’ y ‘El tamaño sí importa’ son los guiones que ha supervisado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...