• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Mariana Levy cuando interpretó a Lupita en 'La picara soñadora'
Comparte esta noticia

Así se veía Mariana Levy cuando interpretó a Lupita en 'La picara soñadora'

Hace más de 30 años se estrenó La Picara Soñadora protagonizada por Mariana Levy; Así es como se veía en ese entonces la hija de talina fernandez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Picara Soñadora fue una de las telenovelas más vistas en la década de los 90, pues fue protagonizada por Eduardo Palomo y Mariana Levy, en la cual se cuenta la historia de Lupita López, una hermosa joven que se encuentra estudiando en la universidad; pero que pese a que tiene un futuro muy prometedor, lo cierto es que en ese momento no tiene dinero, por lo cual vive en secreto en los almacenes Sares Rochild, donde de día trabaja como vendedora en el departamento de juguetería.


Un día, Lupita se encuentra con un apuesto joven en la sala de espera de la oficina del dueño del almacén, quien es el hijo del dueño, hecho que la “Picara Soñadora” desconoce y cree que está ahí para pedir empleo; el joven, quien es interpretado por Eduardo Palomo, le sigue el juego y consigue empleo para poder conocer más de cerca a Lupita; con el paso del tiempo la pareja se va conociendo más y lo que comenzó como un juego para él, pronto se transforma en algo más profundo y termina enamorada de la joven.


La telenovela ya cumplió más de 30 años desde su estreno, y cabe recordar que conquistó el corazón de los televidentes, así mismo lo hicieron sus protagonistas, quienes estaban camino al estrellato de sus carreras; incluso fueron nominados a los premios TVyNovelas en las categorías Mejor Actriz joven y Mejor Actor Joven.


La vida de ambos actores terminaría casi de la misma manera; debido a un infarto, por lo cual incluso se cree existe un tipo de maldición respecto a la telenovela, pues su muerte fue inesperada y trágica; Mariana Levy, sigue siendo recordada por sus hijos, familiares y fanáticos hasta el día de hoy.


¿Cómo murió Mariana Levy?

Marinana Levy, hija de Talina Fernández y esposa de José María Fernández “El Pirru”, murió en la Ciudad de México debido a un paro cardiaco minutos después de que intentaron asaltarlos.

“Me voy desmayar”, se presume, fueron las últimas palabras de Mariana Levy, quien el 29 de abril del 2005, alrededor de las 13:45, cuando circulaban por las calles de la Ciudad de México dispuestos a celebrar el Día del Niño, fueron interceptados por un grupo de criminales que intentaron amagarlos; Mariana Levy, ante la angustiante situación se desvaneció y pese a que su esposo intentó hacer todo para salvarla y llevarla al hospital, fue demasiado tarde; pues el paro cardiaco fue fulminante.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...