• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María Levy confiesa los radicales métodos a los que recurrió para adelgazar
Comparte esta noticia

María Levy confiesa los radicales métodos a los que recurrió para adelgazar

¡Tenía muchas inseguridades!

La hija de Mariana Levy tuvo una conversación muy honesta con su abuela, Talina Fernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Levy es una fiel defensora de la naturalidad y el body positive, basta con ver las publicaciones que hace en sus redes sociales, pues no solo muestra sus mejores ángulos, también deja ver muchas fotografías sin filtros, ediciones, ni poses favorecedoras, pero hubo un tiempo en el que no se sentía tan segura de sí misma y hasta recurrió a radicales métodos en su afán de conseguir una esbelta figura.

La hija de Mariana Levy podría parecer una mujer muy segura de sí misma, pero en el podcast ‘Platicando con mi abuela’ confesó que cuando era más joven pasó por un momento en el que se obsesionó con lo que los demás opinaban sobre su cuerpo y se sometió a muchos métodos con tal de encajar en los estándares de belleza.

María Levy insistió en que las inseguridades más grandes a las que se enfrentó tuvieron que ver con la forma de sus dientes, tipo de sonrisa y peso corporal, por lo que recurrió a tratamientos y a prácticas sin pedir asesoría profesional.

Momento de hacer confesiones. Voy a empezar confesando algo extremo que he hecho para verme bien. Hubo un tiempo cuando era más chiquita, mucho más insegura y mucho más consciente sobre mi cuerpo todo el tiempo, en donde literal hacía ejercicio como dos horas diarias y me envolvía en celofán. Era un sudadero… me acababa cortado la circulación, durísimo”, reveló.

La joven recordó que no era la única que cayó en tratamientos estéticos, pues también veía a su abuela haciendo uso de ellos: “Yo me acuerdo de ti, llegando a la casa con parques” dijo la también fotógrafa.

Talina Fernández intentó llenar un vacío enfocándose en su belleza

Al escuchar las palabras de su nieta, Talina Fernández respondió de forma muy honesta y reveló que tras la muerte de su hija, la actriz María Levy, se refugió en distintas actividades y una de ellas era la belleza, incluso consideró que las cirugías estéticas le iban a ayudar a sentirse mejor.

Cuando se murió tu mami sentía que si me operaba la cara y estaba bonita se me iba a quitar el dolor. Es una idiotez, es una estupidez”, confesó Talina Fernández.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...