• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tadeo Bonavides tuvo que dejar la escuela porque sufría bullying por ser actor
Comparte esta noticia

Tadeo Bonavides tuvo que dejar la escuela porque sufría bullying por ser actor

"Me aventaron por las escaleras", mencionó

Tadeo Bonavides en una entrevista reciente confesó que tuvo que dejar la escuela porque era víctima de bullying hasta por aprte de sus maestros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Bonavides y Yodi Marcos tienen a un hijo en común, Tadeo, quien ha seguido los pasos de su papá en la actuación y que ha participado en proyectos como “Una familia de diez”, donde le da vida a Ajolotito.

Tadeo en la actualidad tiene 14 años y si bien sigue estudiando, lo hace de manera remota, pues cuando era niño sufría mucho bullying en la escuela, incluso en alguna ocasión, sus compañeros lo empujaron por las escaleras y esto lo llevó al hospital.


El hijo del actor que le dio vida a “Huicho Dominguez”, recientemente en una entrevista reveló que toma clases en línea debido a que cuando era pequeño sus compañeros lo molestaban por ser un niño actor. Esto iba desde los insultos, las burlas, hasta agresiones físicas que vivía en el salón de clases.


De acuerdo con Tadeo, hasta los profesores de la escuela le hacían bullying, por lo cual calificó a sus compañeros de “tremendos”. Uno de los momentos que se le quedó grabado fue cuando tenía 5 años y en un juego de fútbol, sus compañeros lo agredieron con el balón, incluso llegaron a sacarle el aire.

“Los niños me molestaban: ‘Tú eres actorcito, nunca lo vas a lograr’ y en el primer partido, a los cinco minutos, voy llorando con mi mamá y le digo: ‘Sácame de aquí’, a parte me habían dado un pelotazo y me habían sacado el aire y pues nos fuimos”, contó para la revista TV Notas.

Tadeo Bonavides contó que fue primero de primaria, el último año que curso en una escuela regular, pues las agresiones cada vez eran mayores, incluso en alguna ocasión, lo aventaron por las escaleras y sufrió varias fracturas, por lo cual incluso su papá quería demandar a la escuela.


“Mi salón estaba en el segundo piso, y un día me agaché a amarrarme las agujetas y cuando me levanté, dos niños por atrás me aventaron por las escaleras y me fui al hospital, me enyesaron; tenía como 6 años”, relató el joven.

Ese incidente fue lo que llevó a sus papás a considerar otro tipo de enseñanza, por lo cual una compañera actriz y su mamá les recomendó el “homeschooling”, que es enseñanza en casa.

Desde entonces, Tadeo aprende en casa y además esto le ayuda a tener más disponibilidad de horarios para la actuación, pues sus profesores se adecuan a sus horarios que son muy flexibles.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...