• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a Tadeo, el hijo actor de Carlos Bonavides y que da vida a "Ajolotito"
Comparte esta noticia

Conoce a Tadeo, el hijo actor de Carlos Bonavides y que da vida a "Ajolotito"

¿Ya lo viste en su papel de "La familia de diez"?

Tadeo, el hijo de Carlos Bonavides es conocido como "Ajolotito" en La Familia de Diez y además se dedica a la música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Bonavides, es un actor y comediante mexicano conocido por varios proyectos en televisión, como Vencer el desamor, La más sabrosa del barrio, y Vencer el miedo, aunque quizá uno de los más importantes es en el que desarrolla el papel de “Huicho Domínguez” con el cual hasta el día de hoy es conocido.

Recientemente, se dio a conocer que el actor fue internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, pues de acuerdo con la información que dio su esposa Yodi Marcos tiene una bacteria que hizo que su estado de salud se deteriorara, aunque no indicó cuál es el tipo de padecimiento que tiene el actor de 81 años.


En su vida personal Carlos Bonavides se ha mantenido muy abierto con su público, por lo cual se sabe que hace ya más de 12 años se casó con Yodi Marcos, con quien hasta el día de hoy comparte sus días.


La pareja si bien ha pasado por grandes y hermosos momentos como familia, lo cierto es que también han pasado por algunos malos. Hace algún tiempo Yodi se sometió una cirugía que resultó muy complicada, pues incluso tuvieron que vender su casa para que ella tuviera la atención medica necesaria.

“Mi esposa está muy bien, pero ese bien nos ha costado todo nuestro patrimonio, inclusive vender nuestra casa. Estuvo dos veces en riesgo de muerte, entonces el doctor Porfirio Castillo(quien la operó) es un delincuente”, señaló en aquella ocasión el actor.

¿Quién es el hijo de Carlos Bonavides?

Carlos Bonavides y Yodi Marcos tienen un hijo en común: Tadeo Bonavides, quien nació el 28 de julio del 2008 y que heredó la vena artística de su papá, por lo que desde muy pequeño incursionó en la televisión.

De acuerdo con TVy Novelas, Tadeo ingresó al CEA Infantil a los 6 años donde comenzó su preparación actoral. Tuvo pequeñas participaciones en La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.


Una de sus oportunidades más grandes en la actuación hasta ahora llegó en el 2019 cuando se convirtió en “Justino López” mejor conocido como “Ajolotito” en Una Familia de Diez, personaje por el cual hasta la actualidad sigue siendo reconocido.

Tadeo también ya incursionó en el mundo de la música, por lo cual el año pasado lanzó su tema “Cuando me enamoré”, su primer sencillo como solista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...