• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: A Camila Sodi NO le importan las reglas de Instagram y vuelve a posar sin ropa
Comparte esta noticia

A Camila Sodi NO le importan las reglas de Instagram y vuelve a posar sin ropa

¡Sigue mostrando su belleza natural!

Camila Sodi demostró una vez más que no le importa la censura de Instagram y sorprendió a todos volviendo a posar en topples

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi demostró que ya no le importan las reglas comunitarias de Instagram y volvió a compartir una fotografía en la cual deja al descubierto su pecho, por lo que ya se convirtieron en fotografías virales en internet.

La actriz mexicana se encuentra en España desde hace un tiempo, pues está grabando un proyecto del cual no ha dado muchos detalles, pero ahí mismo aprovechó para tomar una sesión de fotos en el desierto en las que se muestra como nunca: sin ropa y mostrando su belleza natural.


En la última fotografía que publicó en las redes sociales, Camila posa frente a las dunas del desierto solo utilizando unos shorts en color negro y dejando al descubierto su pecho, la playera la utilizó sobre su cabeza en un intento de cubrirse del sol.


Cabe destacar que esto va contra las reglas comunitarias de Instagram en las que se especifica que los desnudos no están permitidos, por lo cual la sobrina de Thalía utilizó el editor de fotos para censurar sus pechos.

Hasta el momento, la imagen cuenta con poco más de 124 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus seguidores le dejaron saber lo hermosa que se ve. “Hermosa”, “Qué hermosa te ves”, “Toda una jeque”, “Te amo Camila”, “Al natural porque puedes, porque eres libre y porque eres bella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Camila Sodi reta a la censura de Instagram, pues anteriormente ya había compartido una serie de fotografías en las que aparece sin nada de ropa caminado por el desierto.


“LA LIBERTAD: vivo en libertad cada que me acuerdo que la vida se va y lo único que importa realmente es el amor que te das a ti mismo y el amor que le das a los demás, el reto es confeti”, escribió en aquella ocasión la actriz que dio vida a Erika Camil en la serie biográfica de Luis Miguel.

Con estas fotografías, Camila Sodi demostró que no le teme a las críticas y prejuicios en las redes sociales, por lo cual decidió mostrarse tal y como es en su cuenta de Instagram donde cuenta con poco más de 2.6 millones de seguidores.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...