• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tabata Jalil recuerda la vez que pilotó un avión: "O lo hago bien o me lleva la chin$#%"
Comparte esta noticia

Tabata Jalil recuerda la vez que pilotó un avión: "O lo hago bien o me lleva la chin$#%"

¡Nunca antes había hecho nada parecido!

Tabata Jalil recuerda la vez que tuvo que pilotar un avión sin tener la menor idea de cómo hacerlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil es una de las conductoras de Venga la Alegría que además le gusta hacer todo tipo de reportajes: sobre salud, club de fans, vida silvestre y demás, por lo cual suele tener experiencias que a muy pocas personas le sucederían.

Justamente, en el podcast de Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky la comunicadora estuvo como invitada y contó algunas de sus anécdotas más peligrosas y chistosas, como cuando se metió a grabar con cocodrilos o cuando pilotó un avión sin tener la más mínima idea de cómo hacerlo.


Tabata Jalil contó que se encontraba haciendo un reportaje con el club de fans de Pedro Infante en la alcaldía Azcapotzalco y que tenían ahí una avioneta, por lo cual el propusieron que se subiera para hacer una toma, una vez estando en el avión, tuvo que hacer algunas maniobras para no provocar un accidente.


“Estaba haciendo un reportaje con el club de fans de Pedro Infante y me ponen una avioneta me dicen: ‘Vamos a hacer una toma, súbete’. Dile a tu cámara que se ponga a lado de la pista, una pista que tenía los metros necesarios para pilotear una avioneta”, recordó la conductora.

Tabata Jalil quien creyó que no había mayor inconveniente en eso decidió tomarle la palabra al piloto y subió con él, con lo que no contaba es que las condiciones del clima no serían las adecuadas y esto los metería en problemas.


“Me subo, prendimos todo para simular que sí íbamos a volar. Empezamos a avanzar y me dice el piloto: ‘¿Ya viste ahí?, la ráfaga de viento viene a nuestro favor y yo no puedo apagar la avioneta. Tenemos escasos 700 metros para subir el avión, ya prendí motor o hay un barranco’”, contó la presentadora.

El piloto le pidió a Tabata que siguiera sus instrucciones, pues si no su vida podría correr peligro, cuando menos se dio cuenta, el avión ya estaba en los aires y sin la mínima idea de cómo hacerlo, Su camarógrafo, preocupado, le marcó para pedirle explicaciones y ella solo pudo decirle que no tenía opción.

“Mi indicación fue: ‘La vamos a bajar, solo graba el aterrizaje por cualquier cosa’. Lo que yo pensaba era ‘Pilotea’. No les miento, yo sí estaba sufriendo, me dije: ‘Me tengo que relajar, ya estoy aquí arriba, o lo disfruto, o lo hago bien o me lleva la chingad%’”, recordó la presentadora.

Finalmente, Tabata siguió las instrucciones del piloto y lograron aterrizar la avioneta de manera exitosa, aunque lo define como una de las experiencias en las que más miedo ha tenido.

“Afortunadamente pudimos aterrizar y lo primero que hice fue correr a besar el piso”, reconoció.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...