• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Será una niña! Sherlyn revela la fecha en la que se embarazará de nuevo
Comparte esta noticia

¡Será una niña! Sherlyn revela la fecha en la que se embarazará de nuevo

¡Está decidida a ser madre de nuevo!

La actriz ya está siguiendo la dieta especial que su médicos le indicaron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn dijo hace unos meses que quiere convertirse en mamá por segunda ocasión, pero no había dado ningún detalle hasta ahora que confesó que ya está recibiendo acompañamiento médico, pues la idea es anunciar su embarazo este 2023.

Desde que se embarazó por primera vez, Sherlyn expresó su deseo de tener hijos, de hecho, explicó que el que no tuviera una pareja no la iba a frenar y por eso recurrió a una clínica de fertilidad en donde le ayudaron a cumplir su sueño.

Tras el nacimiento de André, Sherlyn confesó estar muy emocionada, pero que en un futuro se volvería a embarazar y todo indica que en unos meses podrá dar a conocer la noticia, ya que está recibiendo asesoría médica y solo esperará el fin de uno de sus proyectos profesionales para comenzar a gestar a su bebé.

“Ya lista para empezar el procedimiento una vez que concluya el ajetreo de 'Mira quién baila', yo creo que lo voy a empezar antes (de mediados de este año), pero vamos a ver cuándo pega”, dijo la actriz en una reunión con medios de comunicación a las afueras de Televisa San Ángel.

Ante las cámaras, Sherlyn explicó que será por fecundación in vitro, por lo que desde ahora está llevando una dieta especial que le ayudará a no tener ningún inconveniente cuando llegue el momento de la extracción de los óvulos.

Estoy llevando un acompañamiento con una doctora que me está acompañando en la nutrición para que la calidad de los óvulos sea la óptima, para cuando sea el día de la extracción esté todo perfecto, entonces para eso se toma un tiempo de 3 meses para tener una dieta antiinflamatoria, etcétera”, detalló.

Sherlyn planea tener una niña

En la charla, la actriz y conductora detalló que por tratarse de fecundación in vitro tendrá la oportunidad de elegir el género de su bebé y por el momento está convencida de que será una niña: “A la hora que se hace el in vitro sí se puede elegir el sexo de qué sexo es el embrión que te implantan, entonces yo creo que vamos a elegir la niña”, dijo al respecto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...