• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Carter Reum, el millonario padre del hijo de Paris Hilton
Comparte esta noticia

Él es Carter Reum, el millonario padre del hijo de Paris Hilton

FOTO | No solo ella es una gran heredera

Paris Hilton y Carter Reum se casaron en 2021 y ahora han dado la bienvenida a su hijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paris Hilton anunció recientemente que se ha convertido por primera vez en madre junto a Carter Reum, pero muchos se preguntan aún ¿quién es el papá del hijo de la modelo? y ¿por qué se casó con ella?.

La famosa anunció su matrimonio el pasado 2021, luego de que en el mes de noviembre le diera el ‘sí, acepto’ en el altar de una ceremonia muy íntima, generando mucha emoción en sus fans.

La ceremonia se llevó a cabo en la finca del abuelo de Paris, que está ubicada en Los Ángeles, California; luego de que se conocieran por más de 15 años y tuvieran una relación de noviazgo aproximadamente dos años.

La socialité de 41 años se hizo famosa por ser la nieta de Conrad Hilton, quien es el fundador de ‘Hilton Hotels & Resorts’, dándole un gran poder para aparecer en programas de televisión.

Fue así como empezó a salir en ‘The Simple Life’ y poco a poco se empezó a involucrar en algunas polémicas que le dieron cada vez más fama; sin embargo, esa etapa quedó en el pasado y ahora está muy feliz junto a Carter.

¿Quién es Carter Reum? Papá del hijo de Paris Hilton

El esposo de Paris nació en 1981 en Estados Unidos y es hijo del ex presidente, presidente y director ejecutivo de Amsted Industries de Chicago, W Robert Reum. La compañía es conocida por ser una de las más grandes a nivel mundial, de acuerdo con lo que explica la revista ‘Forbes’.

Fue en 2007 que Carter y su hermano Courtney se unieron y lanzaron juntos una empresa de licores premium, a la que llamaron ‘Veev’ y elaboran los productos a base de fruta de acain.

Esta comenzó a tener tanto éxito que incluso se convirtió en una de las empresas nombradas en la lista de los ‘empresarios más intrigantes’, de acuerdo Goldman Sachs.

Gracias al éxito obtenido, cofundaron ‘M13’, una empresa que engloba otras marcas como lo es Lyft, Pinterest, Snapchat, Headspace, Rubicon, Bird, Warby Parker; entre muchas otras.

De esta forma, ha sido cómo ha logrado tener un patrimonio que asciende a los 35 millones de dólares; convirtiéndose en un poderoso y millonario empresario; pero eso no es todo.

Carter también ha participado en programas de televisión, especialmente en reality shows y ha sido comentarista de deportes en Fox y CBS.

¿Quién es el hijo de Paris Hilton?

Fue el pasado 24 de enero que la famosa compartió una fotografía de su mano, tomando la de su bebé, con una frase que expresa todo lo que siente por él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...