• Regístrate
Estás leyendo: Tabata Jalil enloquece las redes con vestido de tul en ‘Quiero cantar’
Comparte esta noticia

Tabata Jalil enloquece las redes con vestido de tul en ‘Quiero cantar’

¿Qué tal su participación?

La conductora se unió al concurso de canto y deslumbró con su llamativo look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil se ha convertido en una de las conductoras favoritas de TV Azteca gracias al carisma y profesionalismo que muestra en cada una de sus apariciones en televisión, pero ahora acaparó la atención por el llamativo vestido que usó en su debut en Quiero cantar, pues después de una votación, el público la eligió para que se uniera al concurso de Venga la Alegría.

Desde la semana pasada se anunció que habría nuevas participantes en Quiero cantar, pero las votaciones terminaron con Flor Rubio y Tabata Jalil a la delantera, de modo que Érika González y La Chicuela quedaron fuera.

Para su debut en Quiero Cantar, la conductora de 42 años de edad interpretó "Baila mi corazón”, el famoso tema de Belanova y eligió un look que resaltó su figura, se trata de un mini vestido color rosa de tul que dejó a la vista sus torneadas piernas.

Tabata Jalil completó su outfit con un cinturón color plata, botines de tacón color rosa, dos chonguitos, pulseras y llamativo maquillaje: “A partir de este momento y gracias al público Tabata Jalil se integra a ‘Quiero cantar’”, fue como la televisora anunció su ingreso al concurso.

Para su presentación, Tabata Jalil salió al escenario acompañada de bailarines vestidos con llamativos atuendos color plata y después de cantar el tema de Belanova, la conductora reconoció que el canto no es su fuerte, pero se comprometió a poner atención a los instructores que la ayudarán durante su participación en Quiero cantar.

Me siento muy afortunada, muy halagada porque el público así o decidió y estoy entregando mi corazón en el escenario. Espero no cantar tan horrible, voy a poner mucha atención a mis clases, gracias por todo, gracias. Me encanta la salsa, la cumbia, no sé lo que va a pasar y espero tener una evolución por el bien de sus oídos, los quiero mucho”, bromeó Tabata Jalil.

La aparición de Tabata Jalil en Quiero cantar causó opiniones divididas, pues muchos mostraron su desacuerdo y aseguran que no importaron los votos del público y su inclusión ya estaba planeada, pero otros no dudaron en expresar su apoyo para que gane el concurso.

“Prefiero mil veces a Tabata que a Anette”, “Yo voté por ella, me da gusto que entre a ‘Quiero cantar’”, “El mejor chiste que pudieron contar fue que hubo dos millones de votos para Tabata”, “Hermosa, guapa y preciosa”, “Mi nueva favorita”, “Lo hizo bien y se ve muy preciosa, hermoso outfit, me fascinan sus botas”, “Te ves guapísima” y “Tiene un carisma que wow”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales de Venga la Alegría.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...