• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tabata Jalil muestra su figura en bikini y sin retoques en sus vacaciones en la playa
Comparte esta noticia

Tabata Jalil muestra su figura en bikini y sin retoques en sus vacaciones en la playa

¡Tabata Jalil se mostró al natural!

Tabata Jalil impresionó a sus seguidores al compartir una fotografía de ella en bikini sin ningún tipo de ediciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil es una de las conductoras de TV Azteca que se ha sabido ganar el cariño del público a lo largo de los años gracias a su personalidad y carisma que la caracterizan en cada uno de los programas del matutino de la televisora del Ajusco, la famosa, además es muy cercana con su público con quien comparte algunas fotografías de ella en redes sociales con mensajes motivacionales.

La famosa quien recientemente cumplió 42 añosen su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con casi tres millones de seguidores, compartió una fotografía mientras disfruta de un tiempo libre y de relajación en un paradisiaco lugar.

 En la fotografía se puede observar a la nacida en la Ciudad de México en un bikini estilo tie die que estilizan su figura, sin embargo lo que llamó la atención de sus seguidores es que la famosa dejo ver su silueta al natural, sin ningún tipo de retoque, demostrando que tiene una “figura “real”, al igual que todas las mujeres.


La fotografía en menos de una hora alcanzó los miles de “me gusta” por parte de sus seguidores quienes le demostraron su cariño y le externaron cumplidos por lo bien que luce su figura sin ningún tipo de ediciones.


“Eres muy hermosa Tabata, además transmites una vibra muy bonita”, “Eres una mujer muy bonita”, “Me da gusto que compartas algunas fotografías sin retoques porque eres muy hermosa así como eres”, “No cabe duda que además de ser talentosa y disciplinada eres muy hermosa”, “Opacando el paisaje con tu hermosura”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

Tabata en diferentes ocasiones ha dicho y demostrado que es una amante de las actividades físicas, por lo que no es sorpresa verla practicando algún tipo de deporte como la natación, o caminatas al aire libre mientras disfruta de los paisajes que la naturaleza ofrece.

Asimismo a la famosa le gusta seguir un estilo de vida saludable, por lo que es común verla comiendo alguna ensalada o plato nutritivo, todo esto, junto al ejercicio que realiza todos los días le han ayudado para mantener su figura esbelta a sus 42 años de edad.

No cabe duda que Jalil además de destacar por su talento en la conducción y por los buenos reportajes que realiza, también se ha sabido ganar el cariño del público por su belleza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...