• Regístrate
Estás leyendo: Tabata Jalil arrasa en redes con su short de cuero a los 42 años de edad
Comparte esta noticia

Tabata Jalil arrasa en redes con su short de cuero a los 42 años de edad

¡Impresionó a todos con su estilo!

La conductora de 'Venga la Alegría' deslumbró a todos con su look de hoy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil es una de las conductoras que no puede faltar en las producciones de TV Azteca, pues desde que debutó en la televisora, no ha parado de cautivar al público con su profesionalismo y carisma frente a las cámaras, pero también es una estrella de redes sociales, pues cada que publica una fotografía se hace viral, como en esta ocasión en la que posó con un look que desató una ola de halagos.

En la red social, la conductora de 42 años de edad tiene casi tres millones de seguidores y en esta ocasión los sorprendió con una serie de fotografías en las que aparece muy sonriente posando con un top blanco, short café de cuero y botines del mismo color.

“Ni un paso atrás, respira profundo… toma impulso, vamos, ánimo”, escribió Tabata Jalil para acompañar las fotografías en las que lució uno de sus looks más aplaudidos, prueba de ello es que la publicación superó las 50 mil reacciones.

En cuestión de unas horas, la publicación de Tabata Jalil recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores la halagan por su belleza y estilo, pues constantemente los impresiona con los looks que utiliza en televisión.

“La más bella de TV Azteca”, “TV Azteca debería hacerte un monumento”, “Divina”, “Preciosa”, “Hermosísima”, “Te ves guapísima, está hermoso tu outfit”, “Muy bonita”, “La más guapa”, “Amo siempre cómo te ves”, “Eres una princesa hermosa”, “Cada día que la veo me enamoro más” y “Estoy impactado con tu belleza”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí las fotos:

Tabata Jalil es conocida por ser muy segura de sí misma y prueba de ello son las fotografías que tiene en sus redes sociales, pues no suele usar filtros ni ediciones digitales para ocultar ninguna imperfección, como hace unos días que posó en bikini en la playa con total seguridad.

No son los pasos en la arena, es el mar que pones en mi corazón”, escribió la conductora para acompañar una fotografía en la que s ele ve con lentes de sol y un bikini negro y azul con el que se llenó de halagos.

“Estás bien hermosa”, “Eres la más bella”, “Te ves súper bellísima”, “Cosita hermosa”, “Bellísima”, “Eres poesía”, “La más preciosa”, “Eres muy linda”, “Qué bonita eres” y “Qué mujer tan hermosa y con linda sonrisa”, escribieron algunos comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...