• Regístrate
Estás leyendo: Tabata Jalil impresiona con su figura posando en bikini a sus 42 años
Comparte esta noticia

Tabata Jalil impresiona con su figura posando en bikini a sus 42 años

¡Se sigue viendo joven!

Tabata Jalil compartió con sus seguidores una fotografía en bikini que está en tendencia a sus 42 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil es una de las conductoras de la televisión mexicana más queridas pues a través de los años ha demostrado su gran talento y preparación en cada uno de los reportajes que hace para la televisora del Ajusco. Además, la nacida en la Ciudad de México impresiona con su belleza a diario con sofisticados looks y atuendos que estilizan su figura.

La conductora que ya cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram casi diario publica fotografías de los looks que utiliza en el matutino Venga la Alegría del cual es conductora desde hace ya varios años. En las publicaciones de la famosa normalmente es halagada por su belleza y su buen gusto en moda.

Jalil, en una de sus más recientes publicaciones compartió con sus seguidores una fotografía en la cual se le puede ver luciendo un bikini en color blanco con rosa y unos detalles de puntos negros que resaltan su figura torneada.


La imagen ya cuenta con más de ochenta mil me gusta y cientos de comentarios en los cuales sus fanáticos la llenaron de cumplidos por lo bien que se ve “Divina”, “Dios de mi vida, que hermosa eres”, “Tabata siempre impresionas por tu talento, pero tu belleza, es a otro nivel”, “pareces sirenita, muy linda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Tabata.


Tabata Jalil quien tiene más de veinte años de carrera comenzó como reportera de periodismo social de “A quien corresponda”, en TV Azteca, junto Jorge Garralda, aunque ganó más popularidad cuando incursionó como conductora en los programas matutinos en los cuales realiza reportajes especiales para Venga la Alegría en donde comparte pantalla con Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Laura G y Anette Cuburu.

Algo que pocos conocen sobre Tabata Jalil es que también fue gimnasta durante 15 años, una de las razones por las cuales le gusta practicar deportes y realizar ejercicio día con día, lo que le ha valido para mantener la figura que tiene a sus ya 42 años.

Tabata Jalil ha sabido mantener su figura a base de una dieta saludable y rutinas de ejercicio, pues como mencionamos es una amante de los deportes como la natación, el senderismo y otros más que la mantienen activa todo el tiempo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...