• Regístrate
Estás leyendo: Tabata Jalil muestra con orgullo sus tonificadas piernas en vestido de cuero y se lleva los aplausos
Comparte esta noticia

Tabata Jalil muestra con orgullo sus tonificadas piernas en vestido de cuero y se lleva los aplausos

¡Luce radiante!

Tabata Jalil impresionó en redes sociales al mostrar sus tonificadas piernas en un vestido de cuero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil es una de las presentadoras de la televisión mexicana que se ha mantenido vigente hasta hoy en día, pues la conductora de 42 años es parte de la familia de Venga la Alegría inició su carrera hace más de 20 años en la televisora del Ajusco en donde comenzó como reportera y que poco a poco fue escalando hasta convertirse en una de las titulares de uno de los matutinos que encabezan el rating a nivel nacional.

La oriunda de la Ciudad de México a lo largo de tantos años se ha ganado el cariño del público con su carisma, personalidad y profesionalismo, pues a través de las capsulas y reportajes que realiza la famosa deja ver lo apasionada que es para el periodismo y la investigación, además su carisma en el foro le ha sido suficiente para ser una de las conductoras con más tiempo al aire en VLA.

Tabata Jalil también es reconocida por su belleza pues a sus más de cuarenta años sigue manteniendo su figura gracias a las rutinas de ejercicio y buena alimentación que tiene todos los días y que presume orgullosa en sus redes sociales en diferentes conjuntos como vestidos vaporosos o ajustadas faldas que combina a la perfección con estilizados tops.



La conductora en una de sus más recientes publicaciones se llenó de halagos por parte de sus seguidores gracias a un vestido negro de cuero en el que muestra sus tonificadas piernas que ha mantenido a base de ejercicio. Este conjunto lo completó con un sombrero negro y tacones altos color nude así como con accesorios muy discretos.


“Que belleza de mujer”, “Que bonita”, “Eres una muñequita de verdad”, “Tabata te ves muy bien con ese conjunto, te superaste”, “Eres una de las mejor vestidas de Venga la Alegría”, “Eres chaparrita pero sin duda una de las bonitas del mundo”, “Como siempre dando cátedra de estilo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa que ya alcanzó los mas de 10 mil me gusta en tan solo unas pocas horas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...