• Regístrate
Estás leyendo: Susana Zavaleta fuma marihuana y revela la razón por la cual lo hace
Comparte esta noticia

Susana Zavaleta fuma marihuana y revela la razón por la cual lo hace

¡Por esta razón fuma marihuana!

Susana Zavaleta reveló en un programa de Youtube que padece una enfermedad por la cual fuma marihuana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las actrices más queridas por el público mexicano es Susana Zavaleta, pues desde que debutó primero como cantante de opera y luego como actriz de teatro y telenovelas como por Ella soy Eva, Atrévete a soñar, Fuego en la sangre, Mi destino eres tú, Pueblo chico, infierno grande y La sombra del otro por mencionar algunos, la actriz demostró que es una artista completa y con el paso del tiempo se fueron ganando el cariño de sus seguidores quienes hasta el día de hoy la siguen apoyando.

En la actualidad, sigue evolucionando y reinventándose como artista por lo cual anunció el estreno de su obra de teatro y musical más reciente llamado “The prom”, una producción en la cual se habla de respetar las preferencias sexuales de cada individuo.


Además, estuvo en uno de los programas de internet más vistos en México junto al influencer y conductor Alex Montiel, quien tiene una sección en su canal llamada “El Escorpión al volante” en el cual habló sobre varios temas de su vida.

Uno de los temas que más llamó la atención en el programa que dura casi treinta minutos fue en el que habló sobre una de las enfermedades que la afecta y por el cual tiene que consumir marihuana para poder controlar algunos de los síntomas de su padecimiento.

Fue cuando se encontraron con un vendedor ambulante en la calle cuando Susana y el youtuber comenzaron a hablar acerca de las drogas por lo que Montiel la cuestionó sobre que drogas consumía.

Mota, nunca en mi vida he probado otra cosa, pero me meto mota porque tengo una enfermedad que se llama fibromialgia, ¿la conoces?, es una enfermedad y entonces cuando fumas ya te puedes mover increíblemente bien, ya no te duelen los huesos, las articulaciones y está padrísimo”, expresó la artista sin dar más detalles sobre su enfermedad.

Susana Zavaletaen ese mismo episodio habló sobre la demanda que vivió por parte de un grupo que la demandó por utilizar la misma palabra en una de sus producciones cinematografías y reveló que se gastó más de cuatrocientos mil pesos en la demanda, por los honorarios de sus abogados, sin embargo, dijo la demanda no llegó a ningún lado y el proceso está en pausa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...