• Regístrate
Estás leyendo: “Amo tu voz”: Susana Zabaleta imita a Cruella con exótico vestido de encaje
Comparte esta noticia

“Amo tu voz”: Susana Zabaleta imita a Cruella con exótico vestido de encaje

¿Qué tal el look de la famosa?

La actriz y cantante deslumbró a todos con su voz y extravagante look de villana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Zabaleta es una de las artistas mexicanas más reconocidas por el público, pues tiene un increíble talento para la actuación y una voz soprano con la que encanta en cada una de sus presentaciones, pero también es conocida por su belleza natural y en esta ocasión se llevó los aplausos de sus seguidores al aparecer en redes sociales con un extravagante look al estilo Cruella de Vil.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 400 mil seguidores, Susana Zabaleta publicó un video en el que aparece acostada adentro de una tina de baño, con una peluca negra con blanco, vestido de encaje y transparencias negro, medias de red, botas negras de tacón y una capa roja de terciopelo con decoración de plumas.

Jugando a ser Cruella, ¿jugando?”, escribió la famosa para acompañar el video en el que se le escucha cantando el tema musical característico del personaje de Los 101 dálmatas.

La grabación superó las 111 reproducciones y recibió cientos de comentarios en los que seguidores de la famosa la halagaron por su voz, su extravagante estilo y belleza natural que siempre la ha distinguido.

“Sí, eres Cruella”, “Creo que Cruella es la que juega a ser Susana Zabaleta”, “Me encantó este video”, “Deberías de hacer más videos como Cruella”, “Amo tu voz”, “Eres tan hermosa”, “Diosa”, “Preciosa”, “Siempre tan juvenil”, “Guapa”, “Estás bellísima”, “Una belleza” y “Eres tan fantástica”, son algunos comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Aquí el video:

Susana Sabaleta es originaria de Monclova, Coahuila y desde muy joven descubrió que las artes eran su pasión, así que se fue a Florencia, Italia a estudiar ópera, a su regreso a México se graduó de la Escuela Superior de Música de la Ciudad de México y debutó en obras como La traviata, Elixir de amor, Dido y Eneas, entre otras.

Su talento para la actuación y el canto la ha llevado a participar en puestas en escena como El violinista en el tejado, Barnum, Don Quijote de la Mancha y Magnolias de acero, entre otras, además como solista ha grabado varios discos, el primero de ellos salió a la luz en octubre de 1992.

Su imitación de Cruella no es la primera vez que interpreta una canción de películas infantiles, pues en la década de los 90 gracias a su talento recibió una invitación de Disney para interpretar los temas “¿Qué será quiero saber?” y “Colores en el viento”, los temas principales de Pocahontas.

Además de destacar en la música, Susana Zabaleta también es reconocida por su trabajo en cine y televisión, una de ellas Sexo, pudor y lágrimas que por su papel le otorgó varios reconocimientos y el Premio Ariel a Mejor Actriz del año.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...