• Regístrate
Estás leyendo: "Estoy en contra del aborto": Internet revive polémica entrevista de Belinda
Comparte esta noticia

"Estoy en contra del aborto": Internet revive polémica entrevista de Belinda

¿Ya habrá cambiado de opinión?

Tiktok revivió una antigua entrevista en la que Belinda dijo estar en contra del aborto, así fue el vídeo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las celebridades que se ha mantenido vigente aun pasen y pasen los años, pues debutó desde que era muy pequeña en la telenovela Amigos x siempre, que incluso le valió para obtener un Premio TVyNovelas a Mejor artista revelación. Desde entonces la también cantante se convirtió en una de las actrices con mayor éxito, pues no solo se volvió famosa por sus papeles en las telenovelas, sino además por su gran talento para el canto que hoy en día la han posicionado como una de las artistas hispanas más escuchadas.

La larga carrera de Belinda por su puesto, ha dejado miles de entrevistas del pasado que han salido a la luz por plataformas como Tiktok en donde algunos usuarios reviven polémicos momentos de los artistas a través de los años, tal es el caso de una conversación que tuvo en ese entonces la adolescente con la cadena Univisión en la que le preguntaron acerca del aborto.

Aunque en ese momento el tema del aborto no era tema de conversación como lo es en la actualidad, la entrevistadora le cuestionó sobre el uso de las drogas y el aborto. “¿Qué opinas de muchas jóvenes que son madres solteras o que tienen relaciones y utilizan el aborto para no tener responsabilidades, tú que piensas de eso y que les dirías?” preguntó.

Belinda, comienza diciendo que se pondrá sería porque es un tema delicado. “Las mamás que hacen eso, yo digo que es una irresponsabilidad total y estoy 100 por ciento en contra del aborto, porque sí tú hiciste algo es tu responsabilidad y estás quitándole la vida a un ser humano.

“Dios te va a castigar de una forma… es quitarle la vida a un ser humano que tú mismo creaste entonces eso no es justo. No, no lo puedes hacer por nada del mundo, estoy cien por ciento en contra de ello. Porque tú lo creaste y lo estás destruyendo y es una vida”, se puede escuchar decir a la famosa en el vídeo que se volvió viral en la plataforma.


Cabe mencionar que esa entrevista fue realizada cuando Belinda era apenas una adolescente pues tenía entre 15 o 16 años aproximadamente, por lo que diversos usuarios comenzaron a defenderla en los comentarios argumentando que con el tiempo Beli pudo haber cambiado de opinión como todo el mundo lo hace.

“Bueno a esa edad todos pensábamos diferente, uno evoluciona”, “Todos éramos provida antes”, “Era una niña y en ese tiempo todos pensamos igual, se vale cambiar de pensamiento”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

En la actualidad la cantante no suele hablar mucho sobre el tema, sin embargo, sí lo ha hecho por los derechos de las mujeres en el Día Internacional de la Mujer pues en su cuenta de Twitter compartió una fotografía conmemorativa y un mensaje de empoderamiento.

Feliz día mujeres valientes, guerreras, bendecidas por llevar una vida con mucho valor y fortaleza. Continuemos luchando por nuestros derechos”, escribió la famosa.

@christiannodalcc

seguirá pensando actualmente lo mismo #belinda ??? ????

♬ sonido original - caro



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...