• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el romance entre Eduardo Santamarina y Susana González
Comparte esta noticia

Así fue el romance entre Eduardo Santamarina y Susana González

¡Eduardo y Susana se conocieron por una infidelidad!

Eduardo Santamarina y Susana González vivieron una relación la cual comenzó con una infidelidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Santamarina quien es uno de los actores más famosos de la televisión mexicana pues desde que inició su carrera en La pícara soñada el histrión veracruzano se ha ganado el cariño del público por su buen aspecto y talento para actuar.

A lo largo de su vida el actor ha enfrentado diferentes escándalos, pues en alguna ocasión confesó que cuando era adolescente tenía problemas de adicción al alcohol y de hecho estuvo en varias ocasiones fue internado en clínicas para tratar el alcoholismo.

El actor quien hoy en día tiene 53 años a lo largo de su vida se ha visto envuelto en diferentes escándalos por infidelidades, con lo cual ha sido y en algunas ocasiones ha admitido que ha dañado a muchas parejas por su comportamiento


Una de las infidelidades más sonadas del famoso fue la que vivió a lado de su expareja Itatí Cantoral pues se dio a conocer que la pareja que en ese entonces era uno de los más queridos por el público terminó su relación pues el actor le fue infiel con Susana González, sin embargo poco después se dio a conocer que la famosa también engañó a Santamarina cuando su relación ya estaba un poco fractura y a punto de terminar.


¿Cómo comenzó la relación entre Eduardo Santamarina y Susana González?


Los famosos se conocieron en la telenovela Velo de novia, en donde ambos compartieron créditos, de hecho su relación era tan sólida que incluso consideraron llegar al altar, lo que tras tres años de relación nunca se dio.
A la pareja en varias ocasiones se le cuestionó sobre si tenían planes de boda, a lo que respondían que sí estaba en sus planes “Con Susana estuve tres años, fue un noviazgo de telenovela, por supuesto se llegó a pensar en querernos casar, pero no se dio, no pasa nada ella hizo su vida y yo estoy haciendo la mía”, declaró Santamarina para un programa de espectáculos.


Por otro lado, Susana González mencionó en una entrevista que fue una decisión de separarse fue  tomada por ambos de manera consciente y de una manera muy amorosa.

“Fue de una manera muy amorosa, muy en paz, muy tranquilos y conscientes de lo que estábamos haciendo. Yo creo que cuando una pareja incluso en el rompimiento toma esta actitud hasta el final es y fue una relación sana”, señaló.

Luego de los diferentes escándalos que protagonizó el actor, ahora goza de una relación muy estable con Mayrín Villanueva con quien ha compartido su vida por más de 10 largos años y con quien vive muy feliz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...