• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Susana Zabaleta no teme en dar su opinión y estas son sus declaraciones más polémicas
Comparte esta noticia

Susana Zabaleta no teme en dar su opinión y estas son sus declaraciones más polémicas

"Ya cállate, perro", es una de las más virales

Susana Zabaleta no teme en quedarse con su opinión y estas son sus declaraciones más polémicas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Zabaleta es una de las famosas mexicanas que tiene una larga trayectoria tanto en televisión como en el teatro musical, aunque también es conocida respecto a muchos temas y aquí te traemos algunas de sus frases más polémicas,

Frases más polémicas de Susana Zabaleta

Susana Zabaleta sobre su aspecto físico

La cantante de opera en más de una ocasión se ha mostrado a favor del amor propio, por lo cual dice aceptarse tal y como es, sin importarle nada; debido a esto decidió no someterse a ningún tratamiento estético y lo dejó claro en alguna ocasión con la prensa.

"Tienes unas arrugas y que si entonces se te notan las arrugas. Yo digo, a ver ¿Qué prefieren? De verdad prefieren a la gente así (hace ademan de estirarse la cara)”, expresó.


Asimismo, dijo no se sometería a ningún tratamiento para disimular sus arrugas. “No volvería y ni quiero parecer una chavita de treinta, no quiero. Tengo esta edad y estoy buenísima. La gente que trae botox, que no se le nota ninguna arruga o que se ha operado toda. Las veo y digo, ya hasta se parecen”.

Susana Zabaleta y la vez que habló del acoso cuando inició su carrera

Otro de los momentos en donde la famosa hizo uso de su fuerte carácter fue al inicio de su carrera, pues recordó, llegó a sufrir mucho acoso, por lo cual les tuvo que poner un alto.

Actores asquerosos que te metían mano y no podías decir. “Este pinch* puerco me acaba de agarrar las nalgas”, no podías decir. Acuérdate que antes no existía eso. Entonces calladita te veías más bonita”, contó.


Susana Zabaleta y la vez que arremetió contra periodista

Recientemente, la famosa acudió al homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes, donde fue abordada por los reporteros. Uno de ellos le preguntó que si ella consideraba que Ninel Conde podría llegar a cantar alguna vez en Bellas Artes, por lo que su respuesta fue tajante e incluso se volvió viral en redes.

No todas pueden pisar Bellas Artes”, externó el reportero, “Ojalá, ¿no?, digo. Se necesita estudiar”, respondió. “¿Tú ves a una Ninel Conde en Bellas Artes?”, le pregunta. “Ay, ya cállate, perro”, le dice y se va del lugar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...