• Regístrate
Estás leyendo: "Estoy buenísima": Susana Zabaleta se lanza contra 'haters' que critican sus arrugas
Comparte esta noticia

"Estoy buenísima": Susana Zabaleta se lanza contra 'haters' que critican sus arrugas

Así respondió la famosa

Susana Zabaleta recientemente respondió a las críticas sobre su aspecto físico; esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Zabaleta es una de las actrices mexicanas con una sólida carrera en la industria del entretenimiento, pues desde que debutó primero como cantante de ópera, luego como actriz de teatro y telenovelas con el paso del tiempo gracias a su talento fue parte de diferentes e importantes proyectos como Por Ella soy Eva, Atrévete a soñar, Fuego en la Sangre, Mi destino eres tú, entre muchos otros.

La actriz quien en la actualidad tiene 57 años, siempre se ha mostrado orgullosa de su aspecto físico por lo cual en redes sociales es común verla en diversas fotografías en las cuales muestra su belleza en diferentes atuendos e incluso no teme en mostrarse sin maquillaje, lo cual en más de una ocasión le han aplaudido sus seguidores.


Recientemente la actriz fue víctima de críticas en Tiktok pues compartió un vídeo en el cual muestra su rostro sin maquillaje lo cual evidenció sus arrugas y líneas de expresión. La actriz no se quedó callada y ofreció una entrevista para el programa Hoy en el cual se defendió ante esta ola de malos comentarios.

“Tienes unas arrugas y que si entonces se te notan las arrugas. Yo digo, a ver ¿Qué prefieren? De verdad prefieren a la gente así (hace ademan de estirarse la cara)” comienza a explicar la famosa en la entrevista

.

Susana también hizo una crítica al pensamiento de las generaciones jóvenes quienes piensan que las personas de más de cincuenta años ya están viejos y por lo tanto ya tendrían que estar muertos, pues no es así, según dio a entender, ella se encuentra en una etapa de plenitud.

“Este rollo que tiene la juventud, como si la gente de más de 50 años entonces tendríamos que estar muertos. Yo me la paso tan bien, estoy tan enamorada, disfruto mi cuerpo, disfruto mi edad”, dijo, además también detallo que ella no se haría ningún “arreglito” físico para poder verse más joven.


“No volvería y ni quiero parecer una chavita de treinta, no quiero. Tengo esta edad y estoy buenísima” sentenció la famosa quien también crítico a las personas que recurren a algún tratamiento estético, pues dijo todas se ven iguales.

“La gente que trae botox, que no se le nota ninguna arruga o que se ha operado toda. Las veo y digo, ya hasta se parecen, es como este mundo del todos iguales”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...