• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paquita la del Barrio recibe Dr Simi y su reacción se vuelve viral: "No sean gachos"
Comparte esta noticia

Paquita la del Barrio recibe Dr Simi y su reacción se vuelve viral: "No sean gachos"

"Muñequito de a quinto", dijo

Paquita la del Barrio recibió un Dr Simi en concierto y su sincera reacción ya se volvió viral en las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos meses, el peluche del Dr Simi se ha convertido en uno de los invitados especiales a los conciertos de artistas tanto nacionales como internacionales. Ahora tocó el turno de Paquita la del Barrio de recibir el suyo.

La cantante, que ha sabido conquistar al público con temas como Rata de dos patas, Cheque en Blanco, y Me saludas a la tuya, recientemente se convirtió en una de las artistas a las que sus seguidores le regalaron uno de estos peluches mexicanos.


Este peluche se ha vuelto viral debido a que ha sido dado a artistas internacionales como Dua Lipa, Lady Gaga, Louis Tomlinson, Coldplay y Rosalía, por mencionar algunos.

Entre los mexicanos también ha sido tendencia el Dr Simi, como a Rubén Albarrán de Café Tacuba, quien expresó su desagrado por el peluche y que de plano le arrancó la cabeza al muñeco durante su presentación.

Así fue la reacción de Paquita la del Barrio al recibir el Dr Simi

La cantante ofreció un concierto con motivo de las fiestas patrias en Nezahualcoyotl, lugar al que acudieron cientos de personas para escucharla cantar sus temas más icónicos, a mitad de concierto, uno de los asistentes le arrojó el peluche y la reacción de ella quedó inmortalizada en video.

En el vídeo, Paquita está sentada en el escenario en un sillón con su mariachi de fondo, cuando le avientan el peluche.


“Pinche muñequito de a quinto", dice causando la risa de los asistentes al concierto. “No sean gachos, nah, está bonito”, dice, volviendo a sacar las risas de su público.

Después la cantante relata una historia que tuvo con una botarga del Dr Simi y qyue fue lo que le trajo un poco de antipatía por el muñeco.

“Yo estaba en un pueblo, salí del hotel. Entonces paso por una farmacia y estaba un chamaco vestido como él (Dr Simi), quise tomarme una foto, pero valió madre porque no me la pude tomar”, relató.


“Ahora me regalan este pinche muñeco”, dice antes de comenzar a reír y finaliza diciendo,Que poca madre, de veras. El muñeco queda conmigo, a ver qué hago con él”, menciona antes de continuar con su set de canciones.

Este video ya se viralizó en las redes sociales, donde diferentes usuarios rieron de la actitud de la famosa y le dejaron saber lo mucho que la quieren.

“Fregona Paquita”, “Más sincera no puede ser, pero la amamos”, “Paquita tu patrona”, “Dua Lipa no está soportando”, se lee en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...