• Regístrate
Estás leyendo: “Hermosas”: Susana Zabaleta y su hija deslumbran con espectaculares vestidos
Comparte esta noticia

“Hermosas”: Susana Zabaleta y su hija deslumbran con espectaculares vestidos

No se hicieron esperar los halagos

La cantante y su hija Elizabetha Gruener lucieron impactantes con sus vestidos de gala

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Zabaleta es una de las cantantes y actrices más reconocidas por el público mexicano, pues además de ser talentosa, la originaria de Coahuila posee una belleza impactante a sus 56 años de edad, pero en esta ocasión no acaparó la atención ella sola, ya que se llenó de halagos por una fotografía en la que aparece posando junto a su hija Elisabetha, quien es conocida por estar relacionada con la milicia.

Es bien sabido que Susana Zabalata tiene dos hijos: Matías, quien debutó en la actuación y constantemente lo vemos en importantes proyectos y Elizabetha Gruener, quien a diferencia de su hermano optó por una vida alejada de los reflectores y lo poco que se sabe de ella es que por decisión propia realizó el servicio militar en Israel, en donde se sometió a duros entrenamientos.

La vida de Elizabetha ha desatado mucha curiosidad entre los seguidores de Susana Zabaleta; sin embargo, ella se niega a compartir aspectos de su día a día y lo poco que podemos ver sobre ella es gracias a su famosa madre, quien en sus redes sociales ha compartido algunas fotografías en las que aparecen juntas, como una de las más recientes en la que aparecen en lo que parece un festejo y ambas deslumbras con su belleza.

En la fotografía en la que aparecen cuatro personas se puede ver a Elizabetha con un vestido corto color rosa brillante que combinó con zapatos de tacón color plata y la actriz, quien luce un ajustado vestido negro la abraza por la espalda.

Mi hermosa hija”, fue la frase con la que Susana Zabaleta acompañó la fotografía que superó los 13 mil Me Gusta y que de inmediato comenzó a recibir mensajes positivos, la mayoría de ellos resaltando la belleza de ambas.

Aquí la imagen:

“Hermosa mamá”, “Puro linaje monclovense”, “Hermosas las dos”, “Bellas”, “Qué bonita es Ely”, “Mamá bellísima, hija hermosa, no tiene pierde”, “Hermosa realmente y guapos todos”, “Está preciosa”, “¿Canta como tú?, ¿Heredó la voz? La belleza sí”, “Es tan hermosa como su mamá” y “Muy hermosa, como que es de familia”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Elisabetha Gruener es mitad judía, por parte de su padre y esta fue la razón por la que al terminar la preparatoria decidió incorporarse a las fuerzas militares de Israel y siempre ha tenido el apoyo de sus padres, de hecho.​

Susana Zabaleta y Daniel Gruener mantuvieron una relación amorosa durante 23 años. Elisabetha y Matías son el fruto de su matrimonio, mismo que terminó en 2013: “Sientes que te mueres, y te quieres morir, tomas pastillas, haces lo que sea, y un día llega tu hija y te dice ‘a ver cómo le haces má, métete un Martini, mota’, lo que sea”, confesó la cantante en entrevista con Gustavo Adolfo Infante sobre su divorcio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...