• Regístrate
Estás leyendo: “Divina”: Ninel Conde impone moda en Las Vegas con mini vestido rosa
Comparte esta noticia

“Divina”: Ninel Conde impone moda en Las Vegas con mini vestido rosa

¡Luce espectacular!

La famosa deslumbró con su look en su festejo de cumpleaños en Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las artistas mexicanas que siempre pone atención a cada uno de los detalles de sus looks para lucir increíble y en esta ocasión no fue la excepción, pues la intérprete de “Bombón asesino” deslumbró todos con el outfit que eligió para celebrar su cumpleaños en Las Vegas, ya que la famosa supo perfectamente cómo resaltar sus curvas con un ajustado vestido rosa.

El pasado jueves 29 de septiembre, Ninel Conde celebró su cumpleaños y desde día no ha parado de compartir en sus redes sociales algunas imágenes de la celebración que tuvo en compañía de algunos amigos.

Tras haber sido relacionada con el problema legal que enfrenta su pareja, Larry Ramos, la famosa decidió disfrutar de una lujosa cena en compañía de un selecto grupo de amigos y para la ocasión eligió un vestido ajustado en color rosa y con aplicaciones metálicas que le dieron un estilo muy extravagante y novedoso al look.

Así terminó un día inolvidable; rodeada de amor, cariño y bendiciones. Gracias a toda mi familia y amigos por hacerme sentir tan amada y apoyada. Este día que sabía que sería un reto… superó mis expectativas. Me siento honrada de tener a tanta gente buena en mi vida que me dan la mano para salir adelante”, escribió para acompañar fotografías y videos de su festejo.

En las imágenes se puede ver que Ninel Conde celebró entre pasteles, globos y ramos de rosas, pero no fueron las únicas, pues hace unas horas dejó ver otras imágenes en las que luce su figura con el llamativo vestido rosa que combinó con zapatillas en punta con transparencias y estoperoles como decoración.

¿Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas? La hemos pasado maravilloso en esta ciudad tan espectacular y llena de magia. Gracias a todos por las atenciones que me dieron en este hermoso lugar. Además de trabajar, hice una buena elección para mi cumpleaños”, expresó junto a emojis de corazón y de caras felices.

Como era de esperarse, además de recibir felicitaciones por su cumpleaños, las redes sociales de Ninel Conde comenzaron a llenarse de halagos por su belleza y figura que resaltó con el vestido rosa que usó en su celebración cumpleañera.

Bella como siempre”, “Wow, bellísima y maravillosa”, “Hermosura”, “Belleza espectacular”, “Increíble y maravillosa”, “Qué belleza”, “Preciosa y divina”, “Divina”, “Diosa”, “Eres perfecta”, “Qué hermosa estás”, “Eres tan bella”, “Guapa”, “Súper despampanante” y “Espectacular belleza”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...