• Regístrate
Estás leyendo: ¡De pronto flash! Ninel Conde triunfa en la playa con bikini azul
Comparte esta noticia

¡De pronto flash! Ninel Conde triunfa en la playa con bikini azul

¡Se ve espectacular!

La famosa se tomó una foto en la playa y se llevó los aplausos con su torneada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las famosas que siempre ha destacado por su trabajo artístico, pero también por su personalidad y disciplina para el ejercicio, pues no es un secreto que para mantener una torneada figura sigue al pie de la letra la dieta y sus rutinas de ejercicio y en esta ocasión, la intérprete de “El bombón asesino” dejó ver los beneficios de la vida saludable modelando un llamativo bikini azul.

En su cuenta de Instagram, la famosa compartió con sus casi cinco millones de seguidores una fotografía en la que aparece sentada en la arena, disfrutando del clima tropical con un bikini color azul rey, pero con destellos luminosos, además completó su look con un kimono de encaje blanco, grandes aretes dorados, el cabello suelo y maquillaje en tonos ocre.

En cuestión de algunas horas, Ninel Conde superó los 30 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan por su belleza, estilo y personalidad inquebrantable, pues aunque desde hace algunos meses atraviesa por una situación familiar, siempre se le ve mostrando su mejor faceta.

Siempre tan hermosa”, “Niña bonita”, “Wow, bellísima”, “Qué hermosa sirena, por Dios”, “Hermosísima”, “Guapa, hermosa”, “Wow, tan hermosísima y maravillosa”, “Pareces un angelito”, “Una princesa”, “Súper bella Ninel, bendiciones para tu vida”, “Qué hermosa eres”, “Hermosa y bella”, “Guapísima como todos los días”, “Tremendo mujerón, eres hermosísima”, “Eres perfecta”, “Luces muy a la moda”, “La más divina” y “¿Cómo puedes ser tan bella?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer

Ninel Conde aprovechó esta publicación para promover su otro perfil de Instagram, Conde Tips, en el que ya tiene casi 28 mil seguidores y en el cual comparte algunas recomendaciones, tips y ejercicios para llevar una vida fit.

Estoy contándoles todos, todos mis Conde Tips, truquitos de belleza y mis ejercicios en Conde Tips, si quieren saber algo, pregunten con confianza. ¿Ya vieron el último post?”, escribió la famosa junto a los hashtags #CondeTip, #TipsSaludables, #WorkoutTips y #Motivcación.

En este perfil, Ninel Conde recientemente compartió una fotografía en la que aparece entrenando y entre sus recomendaciones insiste en que no se deben de saltar los entrenamientos, incluso si no se tiene mucho ánimo.

Como a cualquiera, hay días que me da pereza entrenar, luego recuerdo todo lo que he logrado siendo disciplinada y se me pasa. Así que quiero darte un par de Conde Tips para que te motives conmigo. Empieza a tu ritmo. Recuerda que entrenas para sentirte bien, si te obligas a hacer algo que no quieres puedes terminar rindiéndote rápido. Poco a poco podrás ir subiendo la intensidad de tus workouts”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...