• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Susana Dosamantes revela que Paulina Rubio la critica: “Me suben la moral y me la bajan”
Comparte esta noticia

Susana Dosamantes revela que Paulina Rubio la critica: “Me suben la moral y me la bajan”

Esto es lo que dijo la actriz

La actriz está emocionada con su regreso a la televisión y confesó que su hija está al pendiente de su trabajo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio saltó a la fama en la década de los 80 cuando era muy joven; sin embargo, no fue una sorpresa su interés por el medio artístico, ya que su madre, Susana Dosamantes, también conquistó al público con talento, solo que a diferencia de la Chica Dorada, ella ha destacado en al cine y la televisión, pero ahora hizo una sorprendente revelación y es que la actriz confesó que su hija es una de sus más grandes criticas.

La actriz Susana Dosamantes regresó a la actuación gracias a Si nos dejan, la producción de Televisa que tendrá su estreno el próximo fin de semana en Televisa, y previo al lanzamiento, la famosa ha ofrecido algunas entrevistas para hablar sobre su emoción por volver a la televisión y en unas declaraciones recogidas por la revista TVyNovelas, la famosa originaria de Guadalajara confesó que sus nietos e hijos, incluida Paulina Rubio, suelen ver su trabajo para darle sus opiniones.

Sí, y mi hijo también (ven las novelas); también me critican, me suben la moral y me la bajan. Mi nieto me dijo que no le qustaba con el pelo blanco, que a él le encantaba mi cabello negro y mi trenza, pero le expliqué que era un personaje para televisión. Él se disfraza de Batman, el Guasón y de Catboy, entonces ha entendido que se trata de un juego momentáneo”, expresó.

La actriz que se hizo famosa gracias a su aparición en producciones como Tres veces Ana, Muchacha italiana viene a casarse y El amor no tiene precio, entre muchas otras aclaró que las criticas de Paulina Rubio, su hijo y sus nietos siempre son sin mala intención y que de hecho, ellos son los más felices de verla volver a la televisión.

Mi hija disfruta igual que yo, ella disfruta de mis logros, me dijo que le da gusto que me sigan dando personajes estelares, que siga activa, porque eso me aporta más alegría. Bueno, hubo la oferta, estaba yo en Miami y me hablaron del proyecto; me encantó, a parte esta es una abuela un poquito villana, a ella no la entienden, pero ella da la vida por su familia, yo me identifico mucho con esa parte”, agregó la actriz que actualmente tiene 74 años de edad.

Por otra parte, Susana Dosamantes reveló ella es una abuela consentidora, pues considera que sus nietos son “el amor de su vida”, además dijo que con ellos suele ser muy permisiva, muy diferente a cómo era con sus hijos.

Para mí, ellos son mi gran amor, son mis retoños, mi sangre, mi raza, mi familia. Nosotros los latinos somos muy aguerridos en ese sentido, y para mí es un placer, un honor, un regalo que nos da Dios, porque los nietos son como nuestros hijos. Yo los quiero igual, nada más que sin la responsabilidad de estar como mamá. Porque como abuela no tengo que educarlos tanto, porque para eso tienen a sus padres. Aunque yo también los educo, pero de una manera más light”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...