• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Eterna juventud? Paulina Rubio presume su figura en bikini a sus 50 años
Comparte esta noticia

¿Eterna juventud? Paulina Rubio presume su figura en bikini a sus 50 años

¡Se ve espectacular!

La 'Chica dorada' dejó a todos impactados con lo bien que luce a sus 50 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio es una de las famosas mexicanas que ha estado bajo los reflectores desde que era una niña, por lo que el público ha sido testigo de su evolución como artista, pero también de su cambio físico a través del tiempo y es justamente por esto que se llenó de halagos y comentarios positivos al mostrar que a sus 50 años de edad tiene una torneada figura que dejó ver bailando en bikini.

En su cuenta de TikTok, la Chica dorada compartió un breve video en el que aparece en la playa, con un bikini negro con tirantes blancos, un sombrero, lentes de sol y baila mientras se dirige a la cámara.

El look de la famosa dejó ver que a sus 50 años de edad posee una espectacular figura, además con este video dejó en claro que no le teme a las críticas, pues la canción que está bailando es “Yo Soy”, su más reciente sencillo que está inspirado en su propia vida y en una de sus estrofas dice: “Aunque algunos me juzguen, a mí todo me resbala y así seguiré”.

Aquí el video de Paulina Rubio bailando en bikini:

A penas hace unos días, Paulina Rubio compartió un video en sus redes sociales en el que anuncia que este sencillo es muy especial para ella y que representa su regreso a la música, ya que había pasado un largo tiempo sin lanzar un nuevo álbum.

“Hace mucho tiempo yo me estoy reinventando, estoy cambiando mi piel y es gracias a la gente que me quiere como ustedes. Yo los quiero con todo mi amor. Voy a dar mucha guerra, voy a dar mucho de qué hablar. Paulina is back, bitches!”, expresó.

Amante de la playa

Este video es solo uno de varios que se encuentran disponibles en sus redes sociales, ya que Paulina Rubio ha demostrado en varias ocasiones que es amante del mar y la playa, como en otra ocasión en la que dejó ver una grabación en la que aparece disfrutando de las olas con un bikini verde: “La felicidad se respira al pie del mar”, escribió en aquella ocasión.

“Pero que súper maravilla”, “Me gusta verte tan feliz”, “Qué bien te ves”, “Qué hermosa está Pau”, “Magnífica”, “Me encanta tu vibra positiva siempre”, “Mi reina”, “Me da gusto que estés tan feliz”, “Hermosa, tu felicidad es también la nuestra”, “Mi reina del pop”, “Qué guapa y con cuerpazo”, “Luces más bella que nunca” y “Afrodita volvió a nacer”, son algunos comentarios que se puede leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...