• Regístrate
Estás leyendo: ‘Pinocho’: Stephanie Salas reaccionó furiosa contra Luis Miguel
Comparte esta noticia

‘Pinocho’: Stephanie Salas reaccionó furiosa contra Luis Miguel

Así reaccionó Stephanie Salas tras el estreno del nuevo episodio de 'Luis Miguel, la serie'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie ha mostrado en televisión versiones de lo ocurrido a lo largo de la vida de El Sol y en el cuarto episodio pudimos ver cómo fue la relación del famoso con su hija Michelle Salas, con quien supuestamente creó un fuerte vínculo a pesar de haber estado separados por varios años, pero a unas horas del estreno del capítulo Stephanie Salas rompió el silencio y mostró su desacuerdo con lo que se vio.

En el cuarto episodio de Luis Miguel, la serie, se pueden ver tiernos momentos de El Sol con su hija, como cuando le lee un cuento hasta que se duerme o cuando abandona las grabaciones de su video musical para ir por un helado y pasar el resto del día con ella, pero también el momento en el que se reencuentra con Michelle Salas a más de una década de haber cortado todo contacto con ella y ahora fue Stephanie Salas quien cuestionó la veracidad de lo narrado en la serie.

Mejor cuéntame una de Pinocho o Meglio raccontarmi una storia su Pinocchi”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, en donde sus seguidores coincidieron en que es un mensaje claro de que niega la veracidad de lo que se vio en la serie biográfica de Luis Miguel, pues en el episodio, Michelle Salas aprende frases en italiano que el cantante lee de un cuento infantil.

“Si está como de Pinocho”, “Tal vez las cosas no pasaron así, pero sí deja ver la importancia de Michelle”, “¿Nos estás diciendo que no fueron las cosas así como se ve en ‘Luis Miguel, la serie’?”, “Me encanta tu sarcasmo tan elegante”, “¿No fue así? No nos dejes con la duda”, “Qué directa” y “Sabemos que la realidad debió ser más cruel, 11 años se mencionan fácil, pero hay mucha historia ahí que no se cuenta; sin embargo, lo cierto es que en estos capítulos Sophie y Michelle, quedan como reinas, las amamos”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Pero esto no es lo único que Stephanie Salas publicó tras el estreno del episodio en el que Luis Miguel convive con su hija e incluso tras su reencuentro se van a vivir juntos, pues en sus historias, la actriz madre de Michelle Salas compartió un texto en el que critican el hecho de que en televisión no podamos ver muchas historias de madres solteras que se hicieron cargo de sus hijos: “¿Cuándo la serie de Stephanie Salas y de todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras 1ue no se pueden ir 11 años y después regresar?”, dice un fragmento del texto.

​Esto dijo Sylvia Pasquel sobre la imagen de Stephanie Salas en Luis Miguel, la serie:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...