• Regístrate
Estás leyendo: “Violentaron mi intimidad”: Michelle Salas habla sobre su participación en Luis Miguel: La Serie
Comparte esta noticia

“Violentaron mi intimidad”: Michelle Salas habla sobre su participación en Luis Miguel: La Serie

"Fue irrespetuosa e innecesaria"

Michelle Salas expresó en su cuenta de Instagram lo molesta que se siente por la manera en que representaron su vida en Luis Miguel: La Serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel por fin rompió el silencio y respondió a la manera en la que se representó su vida en la serie biográfica de su padre en Netflix, pues en el capítulo que se dio a conocer el día domingo se puede ver el momento en el que “El Sol” se enteró del romance que sostenía la influencer con Alejandro Asensi, su amigo y manager a través de unas fotografías que le enviaron.

Fue a través de sus historias de Instagram que la hija de Stephanie Salas aclaró los rumores que han circulado sobre su vida en los últimos días, pues pese a que se ha mantenido al margen de los escándalos y los rumores esta vez se ha visto en la necesidad de hablar sobre la situación.

Michelle comentó que desde que tiene uso de razón su vida ha estado en medio del ojo público y ha aprendido a vivir rodeada de críticas, comparaciones e inventos a los que ya está acostumbra y que prefiere evitar por su salud mental y por cuidar a las personas que la rodean.



Sin embargo, confiesa que pese a que muchos piensen que lo ha tenido todo, no todos conocen la verdad de su vida y la manera en que creció así como lo mucho que le ha costado llegar a donde está hoy en día, pues como todos, ha tenido días buenos, malos y complicados, así como grandes inseguridades en su vida.

“El día de hoy, sentada en el escritorio de mi departamento y el corazón abierto, me cuesta un poco de trabajo escribir esto y expresarlo de la forma correcta ya que es un tema delicado para mí. No se trata de un tema laboral, sino que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”, expresó.

La hija de Luis Miguel además aclara que en ningún momento permitió que se utilizara su imagen, su nombre ni su vida personal para la serie protagonizada por Diego Boneta. Además, según expresó nunca le fue consultado si estaba o no de acuerdo en que su vida se convirtiera en una serie de televisión, ni mucho menos que se convirtiera en uno de los personajes principales de la misma. Asimismo aclaró que le parece que la manera en que abordaron su vida fue de manera “verdaderamente irrespetuosa, innecesaria, la manera en que la producción decide tratar a una mujer para terminar el capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, compartió.


“Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mí solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia” se puede leer en el comunicado que compartió Michelle Salas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...