• Regístrate
Estás leyendo: ‘Tu abuela te ama’: Silvia Pinal rompe el silencio y manda mensaje a Frida Sofía
Comparte esta noticia

‘Tu abuela te ama’: Silvia Pinal rompe el silencio y manda mensaje a Frida Sofía

Silvia Pinal reveló que está enterada de todo lo que su nieta ha dicho

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía ha recibido infinidad de mensajes desde que acusó públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de supuestamente abusar de ella cuando tenía cinco años, desde aquellos en los que usuarios en redes sociales le expresan su apoyo, hasta otros en los que sus familiares la invitan a dialogar alejados de los medios de comunicación, pero ahora fue Silvia Pinal quien rompió el silencio y le envió un mensaje a su nieta.

Luego de que Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán aparecieron en público para decir que no han tenido éxito en sus intentos por tener un acercamiento con Frida Sofía, en redes sociales comenzaron a surgir versiones que apuntaban a que Silvia Pinal no estaba enterada de las declaraciones de su nieta y para terminar con los rumores, la última diva del cine mexicano emitió un comunicado.

Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona, el actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz amerita que me exprese al respecto. Ahora bien, en este sentido, puntualizo lo siguiente...”, es como empieza el texto que envió la actriz a través de su agencia de representación.

En el documento, Silvia Pinal asegura que se convirtió en una persona empática y muy sensible gracias a las vivencias que escuchó cuando grababa Mujer, casos de la vida real y entiende que su familia no está exenta de vivir situaciones complicadas, mismas de las que ya está enterada.

Gracias a ‘Mujer, casos de la vida real’, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar”, continuó la diva del cine mexicano.

Silvia Pinal aprovechó para enviarle un mensaje a su nieta, a quien expresó su amor y apoyo, pues recordó la buena relación que siempre han tenido y que en esta ocasión no tendría que ser diferente.

Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para tu en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”, expresó.

Aquí el mensaje completo:

Hasta el momento, Frida Sofía no ha respondido al mensaje de su abuela y lo último que compartió en sus redes sociales fue una fotografía en la que aparece junto a Alejandra y Enrique Guzmán cuando era niña y asegura que en la imagen se ve su expresión de miedo al ver a su abuelo.

Para todos los que quieren pruebas, perdón, no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los cinco años, pero una foto dice más que mil palabras”, escribió.​

Cabe mencionar que Frida Sofía también acusó a Enrique Guzmán de violentar a Silvia Pinal:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...