• Regístrate
Estás leyendo: ¡‘El Sol’ regresará! Esto debes saber de la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’
Comparte esta noticia

¡‘El Sol’ regresará! Esto debes saber de la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

¡Habrá nuevos episodios!

Netflix y Diego Boneta confirmaron que están preparando una nueva temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel es una de las personalidades del espectáculo cuya vida ha desatado más curiosidad en el público, pues aunque su nombre acapara espectaculares y tiene récords de asistencia a sus conciertos, en realidad siempre ha sido muy cuidadoso con lo que se comparte sobre él y poco se sabe de sus vivencias fuera de los escenarios, es por eso que su serie biográfica producida para Netflix fue un rotundo éxito y ahora sabemos que habrá una tercera temporada.

La segunda temporada de Luis Miguel fue una de las más esperadas y no decepcionó, pues abordó varios temas que los televidentes y fans de El Sol esperaban, como la historia del cantante y sus hermanos menores, su reencuentro con su hija Michelle Salas, los problemas con Mauricio Asensi y la falla técnica en un concierto organizado de forma fraudulenta y tras el final de esta entrega, Netflix confirmó que habrá una tercera.

Te vas porque yo quiero que te vayas, pero tranquilos, El Sol regresará por tercera y última vez #LuisMiguelLaSerie”, se puede leer en la cuenta de Instagram de la producción.

Esta no fue la única confirmación, pues Diego Boneta, quien ha dado vida a Luis Miguel en televisión, compartió una fotografía de él caracterizado como el cantante y acompañó la imagen con una frase breve, pero contundente: “El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”, expresó.

De inmediato los seguidores del actor y de Luis Miguel celebraron la noticia en redes sociales se pueden leer comentarios como los siguientes: “Pero por favor, no nos hagan esperar otra vez tres años”, “Gracias por regalarnos otra temporada más para domingos sin bajón”, “Estamos tan felices por el anuncio de la tercera temporada”, “Ojalá no nos hagan esperar mucho”, “No, no me puedes dejar así, ya quiero ver la tercera temporada” y “Tremendo actor que eres.

¿De qué tratará la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’?

Este domingo 30 de mayo llegó a su fin la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en donde pudimos conocer un poco más sobre la vida del cantante y aspectos de los que poco se había hablado como su relación con Erika, la disputa con su abuela por la custodia de Sergio y su distanciamiento con su hermano Alex, por lo que se espera que en la nueva temporada se de continuidad a lo que pasará con ellos.

Además, en el último episodio de la segunda temporada, Luis Miguel termina su relación laboral con Alex McCluskey y comienza a trabajar de la mano de Patricio Robles, quien tendrá un rol importante en la carrera del famoso y sus trabajos posteriores, mismos de los que podría hablarse en la nueva temporada.

Cabe mencionar que el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie tardó tres años desde el lanzamiento de la primera, pero las grabaciones tuvieron retrasos a causa de la pandemia; es decir, por las medidas de restricción que había y los contagios del reparto, por lo que se desconoce en cuánto tiempo podría llegar a Netflix la nueva temporada.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...