• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Telch, hija de Ninel Conde, arrasa con elegante falda en París
Comparte esta noticia

Sofía Telch, hija de Ninel Conde, arrasa con elegante falda en París

Sofía Telch, hija de Ninel Conde, enamoró a sus fans con un hermoso look en París

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mientras su madre, Ninel Conde, vive en medio de una polémica, Sofía Telch disfruta de su privilegiado estilo de vida, lo cual se puede apreciar a través de redes sociales, pues recientemente decidió hacer pública su cuenta de Instagram y ha sido gracias a ello que ya acumula miles de fans que elogian su belleza, tal como lo hicieron en una de sus más recientes publicaciones, donde se dejó ver frente a la Torre Eiffel en París luciendo un atractivo look de falda y medias.


“¿Si pudieran estar en cualquier lugar del mundo, en dónde estarían?”, fue el caption con el que la bella hija de Ari Telch y Ninel Conde, compartió dicha imagen con su hermoso look, el cual cautivó a sus miles de seguidores, quienes ya suman más de 64 mil.

Aquí lo bella que lució Sofía Telch en su publicación de Instagram:


“Tan preciosa que eres. Me encanta tu look, Sofía”, “Eres perfecta, Sofía. Me gusta mucho cómo te vistes”, “Brillas con luz propia, qué linda eres”, “Me encanta tu estilo y eres hermosa”, “Igual de impresionante que tu mamá”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de sus seguidores, quienes se han encariñado mucho con ella, y por ello no se pierden ninguna de sus publicaciones.

Cabe decir que, a través de su cuenta de Instagram comparte su estilo de vida, el cual es muy aplaudido por sus fans, pues ha demostrado ser una joven muy sencilla, real y sin filtros, otra de las razones por las que sus seguidores la admiran mucho.

Durante mucho tiempo Sofía Telch se mantuvo fuera del ojo público, pues por decisión propia prefería mantenerse alejada de los reflectores y es que, siendo sus padres una de las parejas más polémicas, quiso evitar ser intervenida por los medios de comunicación, quienes siempre reaccionan ante los escándalos de alguno de los actores.

Sin duda, la belleza, el carisma y la personalidad de Sofía Telch la han llevado a convertirse en una de las influencers más queridas dentro del mundo de las redes sociales, lo cual podría alentarla a que se sume al medio artístico al igual que sus talentosos padres, sin embargo, se desconoce cuál sea el rumbo que tomará la joven.

Por el momento, Sofía Telch disfruta de su juventud estudiando y viajando, pues en la mayoría de sus imágenes se puede ver lo mucho que ha viajado por el mundo disfrutando de esta maravillosa etapa que vive.

Otro de los hechos muy comentados en sus redes sociales es el gran parecido que tiene con su mamá, pues en varias imágenes lucen igualitas, lo que ha provocado toda una ola de reacciones por parte de los seguidores de ambas. ¡Las dos son guapísimas!

En cuanto a la relación con su padre, Ari Telch, también es muy cercana y son varias las fotografías en su Instagram que lo comprueban, pues la joven asegura admirar mucho a su famoso padre.

¿Qué tal lo linda que lució Sofía Telch con su look de falda en París?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...