• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde presume su figura en elegante vestido y sin sostén
Comparte esta noticia

Ninel Conde presume su figura en elegante vestido y sin sostén

¡Se ve mejor que nunca!

La cantante presumió su envidiable cuerpo luciendo un elegante vestido tipo saco que llevo puesto sin blusa causando sensación en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde siempre ha destacado por su belleza física, la famosa suele dejarse ver en reveladores atuendos con frecuencia presumiendo sus curvas, es una amante del ejercicio y aunque muchos creen que su torneado cuerpo es resultado de intervenciones estéticas, ella ha asegurado en más de una ocasión que conserva sus proporciones gracias a los buenos hábitos alimenticios que ha adoptado como parte de su vida diaria, por lo que está orgullosa de poder compartir con sus fans fotografías atrevidas y reveladoras en las que posa sin temor a las críticas presumiendo sus curvas. 

Recientemente la famosa sorprendió al compartir una fotografía en la que se le puede ver luciendo un look muy elegante, se trataba de un vestido tipo saco que se ceñía a su cuerpo, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que eligió usarlo sin sostén ni blusa, por lo que su escote era pronunciado y muy evidente, impactando a muchos con su escultural figura, dándole un toque de su estilo sexy a la prenda que pareciera ser mucho más formal. 

La cantante se llenó de miles de halagos de parte de sus fans, quienes aseguraban que lucía mejor que nunca y que ese tipo de outfits se le veían espectaculares, muchos aplaudieron su confianza al usar looks de este tipo en su vida diaria ya que demostraba lo muchos que disfrutaba de su torneado cuerpo sin importarle las frecuentes críticas que recibe por no vestir ‘acorde a su edad’.

A pesar de los malos comentarios Ninel se mantiene firme con respectos a sus gustos y estilo, a sus 43 años luce mejor que nunca por lo que no es de extrañarse que presume sus mejores cualidades con orgullo, sumado a esto es una de las famosas más populares y queridas por la audiencia, esto gracias a que además de ser evidentemente hermosa por fuera, tiene una personalidad amable y carismática que deja ver de forma honesta en redes sociales, especialmente en Instagram donde acumula más de 4 millones de seguidores.

Recuerda su juventud 

En su cuenta de Instagram, la cantante y actriz sorprendió a sus casi cinco millones de seguidores con una imagen de su juventud en la que aparece posando con un body de encaje rojo y llamativas aplicaciones y acompañó la imagen con la frase: “Para quienes aman, la vida es un paraíso”. 

La publicación superó los 27 mil Me Gusta y recibió cientos de mensajes en los que los seguidores de Ninel Conde no pararon de halagarla, tanto por su belleza como por su talento artístico que ha mostrado desde que inició su carrera. 

La actriz continúa compartiendo en redes sociales imágenes antiguas y nuevas en las que muestra que a sus 44 años sigue conservando la figura con que acaparó miradas en su debut, además se ha defendido de las críticas que recibe constantemente por la separación de su hijo Emmanuel.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...