• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la hija brutalmente guapa de Ninel Conde
Comparte esta noticia

Ella es la hija brutalmente guapa de Ninel Conde

Heredó la belleza de su mamá

Sofía es también hija del actor Ari Telch, con quien Ninel tuvo una relación a finales de los noventa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Telch, es la hermosa hija de Ninel Conde que ha sorprendido a todos con su belleza, y es que heredó los genes de su mamá y aunque la famosa  es cuestionada sobre la manera en la que se ha mantenido joven a pesar de su edad, ha sido señalada en numerosas ocasiones por lucir poco natural, pero ella ha negado haberse sometido a alguna cirugía, por ello es que sus seguidores con frecuencia mencionan a su hija cuando la defienden ya que es evidente el gran parecido entre ellas. 


Sofía es también hija del actor Ari Telch, con quien Ninel tuvo una relación a finales de los noventa y aunque se ha mantenido elejada de los reflectores, es conocida por las pocas fotografías que ha publicado su madre con ella.


Si bien hemos notado su belleza gracias a las redes sociales de su mamá, la famosa ha declarado en diversas ocasiones que prefiere mantener a la joven lejos de los medios de comunicación y del mundo del espectáculo.


Aquí algunas de las fotos que se han visto de ella en redes sociales:






Actualmente Sofía tiene 21 años y vive en el extranjero donde lleva a cabo sus estudios de cinematografía.


“Ella está estudiando cinematografía. No está enfrente de una cámara, pero sí es algo que se relaciona con la industria”, dijo Ninel Conde en entrevista para los medios de comunicación.


Así que lo más probable es que pronto tengamos noticias de ella y de lo bien que le está yendo como cineasta.


¿Qué tal? Igual de guapa y talentosa que la mamá.








Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...