• Regístrate
Estás leyendo: ¿Les dijo nacos? Esto fue lo que pasó entre Sofía Reyes y Grupo Firme
Comparte esta noticia

¿Les dijo nacos? Esto fue lo que pasó entre Sofía Reyes y Grupo Firme

¡Esto dijo!

Sofía Reyes estuvo en medio de la polémica pues diversos internautas la acusaron de llamar "Nacos" a Grupo Firme en los Latin Grammy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El jueves de la semana pasada se llevaron a cabo los Latin Grammy, una premiación que reconoce a lo mejor de la industria de la música latina y a la que asistieron importantes referentes como Camilo y Evaluna Montaner, Mon Laferte, Gloria Trevi, así como Sofía Reyes y Grupo Firme, una de las agrupaciones de regional mexicano con mayor éxito del momento.

Estos dos últimos se volvieron tendencia en redes sociales, pues se viralizó un vídeo en el cual ambos artistas se encuentran en uno de los pasillos del MGM GRAND de Las Vegas donde se llevó a cabo la ceremonia. De acuerdo con diferentes usuarios en redes sociales, en el vídeo se puede distinguir cuando la intérprete de Mal de amores llama “nacos” a la agrupación, lo que causó indignación entre los fanáticos de Grupo Firme.


El video fue compartido en una de las cuentas de Instagram del Staff de la agrupación de regional mexicano, donde se puede ver que los intérpretes se cruzan entre sí; en algún punto del vídeo se distingue que la cantante dice algo que no se entiende, sin embargo, lo que dio pie a las interpretaciones fue la descripción del video pues dice “Cómo cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice ‘eso nacos’” se puede leer en el vídeo.


Y aunque ningún integrante de Grupo Firme se ha pronunciado al respecto, la cantante se convirtió en objeto de críticas por parte de los usuarios de redes sociales, pues aseguraron fue descortés por su parte. Por lo cual Sofía utilizó sus redes sociales para defenderse y aseguró que en ningún momento los insultó.

“Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría nada así”, expresó la cantante en su cuenta de Twitter.

Mas tarde en sus historias de Instagram Sofía Reyes reafirmó su postura y aseguró que ella no los ofendió en ningún momento. “Jamás yo dije lo que dicen que estoy diciendo, al contrario, me sorprende mucho porque yo los estaba celebrando, y jamás me expresaría así de nadie”, dijo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...