• Regístrate
Estás leyendo: ¡Con estilo! Mon Laferte luce su pancita de embarazo en los Latin Grammy 2021
Comparte esta noticia

¡Con estilo! Mon Laferte luce su pancita de embarazo en los Latin Grammy 2021

Look de maternidad

Para la alfombra roja de los Latin Grammy, Mon Laferte lució su pancita con hermoso traje color plateado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La edición número 22 de los Latin Grammy 2021 llevada a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas reunió a las estrellas de la música hispana y latina para su reconocimiento. La premiación contó con las presentaciones musicales de artistas internacionales como Mon Laferte, quién mostró su pancita de embarazo durante la alfombra roja previa al evento.

Un traje color plateado con escote en el centro fue la elección de la chilena. Su look destacó entre los demás por ser de maternidad y llevarlo con estilo. Para combinar su atuendo, Mon optó por darle protagonismo a sus ojos con sombras rojizas, mientras que el resto de su rostro lució luminoso y natural. Por otro lado, su peinado fue ad hoc con su maquillaje.

Para la cantautora, este ha sido un mes muy emotivo debido a que, en la premiación previa a la ceremonia estelar de esta noche, se impuso en la categoría Mejor Álbum Cantautor gracias a su penúltimo trabajo de estudio. Con este reconocimiento, Mon Laferte supera a Beto Cuevas como la chilena con más triunfos en el Grammy Latino.


Mon Laferte anunció su embarazo en agosto del presente año a través de sus redes sociales. La famosa compartió un video en el que aparece recostada en una cama, mientras que conmovida y llena de ilusión reveló que había tenido un año difícil, tanto por la pandemia como por asuntos laborales, pero que eso no le impidió seguir su deseo de convertirse en madre.


En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Mon dió a conocer que había tenido un encuentro con Belinda, misma que le llevó regalos para su bebé. En la imagen, ambas intérpretes aparecen con una sonrisa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...