• Regístrate
Estás leyendo: ¡Dijo sí! Jhonny Caz de Grupo Firme se compromete con su novio en pleno concierto
Comparte esta noticia

¡Dijo sí! Jhonny Caz de Grupo Firme se compromete con su novio en pleno concierto

¡Triunfó el amor!

El joven subió al escenario para entregarle un anillo de compromiso al músico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Firme es una de las agrupaciones mexicanas que ha cautivado al público con sus temas de música ranchera y banda, incluso recientemente se llevó el Grammy Latino a Mejor Álbum gracias a su disco Nos divertimos logrando lo imposible que fue lanzado a finales del 2020, pero en esta ocasión, la banda acaparó la atención no por su trabajo artístico, sino por algo que se vivió sobre el escenario, pues el cantante Jhonny Caz se comprometió con su novio en pleno concierto.

La banda se encuentra de gira por Estados Unidos y durante uno de sus más recientes conciertos, Jonathan Bencomo subió al escenario y enfrente de toso el público que se reunió en la Agganis Arena de Boston, Estados Unidos, le pidió matrimonio al cantante que se desempeña como tercera voz de Grupo Firme.

El momento fue inmortalizado por varios de los testigos, quienes sacaron su teléfono celular para captar la emotiva propuesta de matrimonio y en las diferentes videos que circulan en redes sociales se puede ver a Bencomo acercarse al cantante en medio de una presentación, luego toma la palabra y le dedica un breve, pero muy emotivo mensaje antes de pedir su mano ante miles de personas.

Mientras el joven le pidió matrimonio, Jhonny Caz lució muy conmovido y no pudo evitar soltar algunas lágrimas al escuchar la propuesta de su ahora prometido, quien quiso sorprenderlo en medio de un concierto.

"Tú sabes lo difícil que es para mí estar aquí frente a tu gente, y tu familia; sin embargo, esta noche el miedo y los nervios no son tan fuertes como el amor", le dijo frente al público antes de arrodillarse y poner el anillo en su mano.

Todo indica que el joven contó con el apoyo de los demás integrantes de la banda, pues después del emotivo momento, los demás músicos comenzaron a interpretar la canción “El mundo a tus pies”, lo cual hizo que Caz no dejara de llorar de la emoción mientras confirmaba que había aceptado la propuesta de su novio.

Poco después, Bencomo usó sus redes sociales para agradecer a todas las personas que hicieron posible que se realizara de esta forma su compromiso, pero también a las personas que se han tomado el tiempo de dedicarles felicitaciones y buenos deseos.

"Prometo leer y contestar todos sus mensajes, de verdad gracias por el apoyo y cariño. Vida sólo hay una, estamos aquí para amar y vivir al máximo lo que Dios nos tiene preparados... bendiciones para todos", se expresó en una historia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...