• Regístrate
Estás leyendo: Gloria Trevi derrocha elegancia en los Latin Grammy con exótico vestido
Comparte esta noticia

Gloria Trevi derrocha elegancia en los Latin Grammy con exótico vestido

¡Lució radiante!

Gloria Trevi desfiló por la Alfombra roja de los Latin Grammy utilizando un excéntrico vestido de pedrería en color amarillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta noche se están celebrando los Latin Grammy en el MGM GRAND de Las Vegas Nevada, una ceremonia que reconoce a lo mejor de la música latina del 2021. Este año el evento será conducido por la actriz, cantante y modelo Ana Brenda Contreras y el actor y músico Carlos Rivera así como por la también actriz Roselyn Sánchez.

Uno de los favoritos de la noche es el cantante Camilo quien cuenta con más de 10 nominaciones, seguido de Juan Luis Guerra que cuenta con 6 nominaciones, Bad Bunny, Mon Laferte, Ricardo Montaner y Danna Paola también son algunos de los nominados de la noche.


Durante la ceremonia de los Grammy Latinos 2021 se espera haya diferentes presentaciones como Gloria Estefan, Annita, Natalia Lafourcade, Christina Aguilera y Gloria Trevi quien hace poco más de un mes dio la noticia a través de su cuenta de Instagram en donde aseguró su musical sería uno de los momentos más especiales de la noche.


La intérprete de “Con los ojos cerrados” desfiló por la alfombra roja luciendo un exótico vestido de pedrería en corte sirena de la marca Michael Cinco, que se ajusta a su silueta resaltando sus curvas hasta la altura de sus piernas desde donde se desprende una cola de tul en color amarillo que le dieron el toque excéntrico a la pieza.


Para completar el look la cantante mexicana optó por unos tacones en color plata, así como accesorios discretos para dejarle total protagonismo al vestido. Para el maquillaje la cantante utilizó tonos amarillos y un delineado en color negro para enmarcar su mirada, el look se completa con una coleta alta que descansa en su espalda para darle un estilo más elegante.

Esta es la primera vez que Gloria asiste a la prestigiosa entrega de premios pues desde que inició su carrera en 1989 no ha obtenido ninguna nominación al Latin Grammy y tampoco había sido invitada, por lo cual se especulaba había algún tipo de veto por parte de La Academia hacia la cantante.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...