• Regístrate
Estás leyendo: "Sirenita": Consuelo Duval posó sin ropa y enamoró a sus seguidores
Comparte esta noticia

"Sirenita": Consuelo Duval posó sin ropa y enamoró a sus seguidores

¡Cómo nunca la habías visto!

La famosa impresionó con su belleza natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval siempre ha destacado por su gran personalidad y sentido del humor, pero otro de sus encantos, es su innegable belleza que siempre termina impresionando a todos, aunque la famosa no es vanidosa, ni hace alarde de su atractivo físico con frecuencia, sus seguidores no pueden evitar notarlo. 

Recientemente, la actriz público en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce muy diferente, con un maquillaje cargado y su cabello largo ondulado que cubría su cuerpo sin ropa, la famosa sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores y, en poco tiempo, llenaron la publicación con comentarios halagadores

La famosa fue comparada en repetidas ocasiones con una sirena por su apariencia y muchos le pidieron que publicara más fotografías donde presumiera su belleza natural, ya que aún a sus 50 años sigue teniendo una figura envidiable y luciendo joven.

Con el éxito de la nueva película de "La Sirenita", sin duda, la actriz ha tenido un gran éxito en cuanto a este tipo de comentarios, pues aunque no fue muy bien recibida la noticia de la interpretación de la actriz de la película de Disney, muchos la compararon, mencionando incluso que a ella le iría muy bien siendo actriz de esta compañía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...